alguien podria ser tan amable de decirme si el zidoo z10 tiene ranura o slot para tarjeta sd, porque el manual dice que si pero yo por mas que lo busque no lo encuentro, solo me falta desmontarlo entero ya
Regístrate para eliminar esta publicidad
alguien podria ser tan amable de decirme si el zidoo z10 tiene ranura o slot para tarjeta sd, porque el manual dice que si pero yo por mas que lo busque no lo encuentro, solo me falta desmontarlo entero ya
Salón justito para cine:
Imagen:
- Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
- Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
- Mediacenter PopCorn A-410.
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.
Audio:
- AV Marantz sr6011.
- Frontales Q-Acoustics Concept 40.
- Central Q Acoustics Concept Center.
- Sourround Q Acoustics 7000iLR.
- Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
- Dolby Atmos Onkyo SKH-410.
Yo tengo el X10 y supongo que será más o menos igual. Me podrías explicar cómo hacer para descargar por torrent directamente al disco del Zidoo? No sé ni qué cliente torrent tiene ya que nunca lo he usado para ese fin. Hago las descargas con uTorrent en el PC y me gustaría pasarlas directamente al Zidoo por red o hacer la descarga directamente al Zidoo.
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Hola!! Es fácil. Aunque hay que seguir correos pasos. Créate una carpeta en tu hdd interno y le pones el nombre que quieras. En mi caso es "Descargas".
Luego tan solo tienes que activarlo vía web. Entrando desde el navegador introduciendo la IP asignada en tu zidoo. Tienes que entrar en la sección de NAS y ahí verás el bitorrent. Entras y le das a enable y dónde dice la ruta para las descargas. En el caso de que le pusieras a la carpeta "Descargas" (Ojo con las mayúsculas. Hay que escribirlo tal cual lo tengas). Lo pondrías así : /mnt/sataa2/Descargas
Le das a guardar y ya lo tendrías activo.
Ojo!! Mira el pero que te asigna dice pone Puerto RPC. Suele ser el 9091
Ahora, deberías poder entrar desde el navegador, pero añade el puerto de este al final de la IP. Por ejemplo 192.168.1.37:9091
Ya deberías de poder entrar en el bitorrent. Añade esta dirección en favoritos o marcadores para no estar siempre poniéndola.
Última edición por fydo; 17/11/2019 a las 23:25
Salón justito para cine:
Imagen:
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.
Audio:
- AV Marantz sr6011.
Gracias, mañana lo probaré a ver si soy capaz de configurarlo. Una pregunta igual tonta, cuando vas a hacer una descarga desde el ordenador, la hago con uTorrent y le digo la carpeta de destino o tengo que abrir el cliente torrent del Zidoo y meterle ahí el torrent?
No sé si me he explicado bien..
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Hola compañer@s, resulta que mi disco duro ya colapsó , completo de Pelis y Música (WD de 10 Teras), tengo un Z10 con bahía interna que se conecta por SATA, al conectar otro HDD de 4 teras por la conexión lateral SATA, no me reconoce el disco el ZIDOO , pero...sí este mismo disco lo conecto a la bahía interna, sí!! lo hace. Quién me puede ayudar??. Gracias de antemano y Saludos.
Última edición por ProfenixNew; 18/11/2019 a las 08:55
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Hola
Los Zidoo tienen dos puertos SATA, en el caso del Z10 uno es interior y el otro exterior..son distintos.
Partiendo que el hardware esta bien puede ser que tengas que acceder al OpenWRT de tu Zidoo y comprobar los puntos de montajes del disco, es probable que no esté montado el disco para ese segundo puerto SATA.
Saludos
Un disco duro interno para el aparatito ahora que vieene el BF , cual me recomendais de 4tb ? pasaria los archivos del Nas al Zidoo por wifi
Gracias
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Hola, Yo lo hago desde el movil. Me descargo el archivo torrent. Abro la direccion del torrent del zidoo que te comenté mas arriba y le das a abrir archivo. Recuerda poner el movil en horizontal para buscar el archivo. Por lo que sea, en vertical no aparace el icono de buscar archivo.
elijes el archivo y aceptar (O upload creo recordar). Ya está, ya lo veras en la seccion de download mientras se descarga.
Salón justito para cine:
Imagen:
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.
Audio:
- AV Marantz sr6011.
Es fácil. Aunque parece difícil por la explicación rápida que te he dado. Perdona, pero es que lo hago desde el móvil y trabajando. Entonces intento ser breve.
Yo eso lo uso tanto como en el ziddo como en el popcorn que aun tengo conectado. Te olvidas de tener encendido el pc. Desde el mismo móvil lo haces todo en menos de 20 segundos. Bajar archivo y subirlo al torrent.
Saludos!! Ya me contarás.
Salón justito para cine:
Imagen:
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.