Regístrate para eliminar esta publicidad
Depende del firm. Con el 2.1.30 no he tenido ni un cuelgue en los puertos 3.0. Con versiones superiores si y, por lo que veo, la único diferencia es que el resto son betas (no sé si tendrá algo que ver).
Monísimo no sé pero práctico si que lo es. Tengo un montón de discos en sata y del dock del pc los paso directamente al zidoo y ni un problema. Cuantas más opciones tenga de conexión el aparato mejor y luego ya que cada cual elija. En mi caso utilizo las 3 (red, usb y sata).
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Es extraño.
Lo has probado sin el disco de 10TB instalado, es posible que los dos discos tenga el mismo punto de montaje y colisionen.
Si puedes!..deja sin formato el disco de 4TB (elimina la partición, como si fuera nuevo)..lo haces en un PC.
Y lo vuelves a conectar en el Zidoo en el conector lateral. a ver si aparece!.
Si es así formatealo desde el OpenWrt
Saludos
Reitero lo que dice el compañero Yan 26. He tenido cuelgues con discos duros a través de puerto USB3 con diferentes "firms", me volví loco hasta que lo puse en la versión 2.1.30 y totalmente solucionado, como la seda.
No cambio de firm porque con este 2.1.30 todo es O.k.
Salud.
En mi caso y con la última versión 2.2.96 me funciona perfectamente un disco usb 3.0 y con otro disco usb 3.0 de otro fabricante me falla.
Para reproducir contenidos de alto bitrate hay que olvidarse de los discos usb y recurrir a discos sata (internos o externos) o a una NAS con red gigabit.
saludos
Hola buenos días, por favor un alma caritativa que me explique como puedo poner el openwrt en Español, he seguido un video de YouTube y nada, muchas gracias. Vicente
Última edición por ProfenixNew; 24/11/2019 a las 18:30
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Seguimos sin salvapantallas? Desde los ajustes de android lo tengo habilitado , pero no se pone en ningun momento.
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.