Buen aporte! Debería incluirse en la información del primer post.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cintas en las carátulas:
Código:Ribbon Source Filename Tag ------ ------ ------------ Collection (Blue) Poster 4K (Yellow) Filename 2160 HD (Red) Filename 1080 BD (Dark Purple) Filename iso DVD (Dark Red) Filename DVD 3DBD (Green) Poster TV show (Purple) Poster UHD (Blue) ? ?
Buen aporte! Debería incluirse en la información del primer post.
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Referente a la última versión beta que indica ProfenixNew, me he descargado el archivo pero ¿cómo se actualiza? El enlace no funciona.......
TV: Sony XF9005 75"
Reproductor: Sony X800m2
Amplificador Onkyo 608
Altavoces Harman Kardon HKTS 60
NAS Synology DS216se
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Gracias ProfenixNew. Mientras se descarga he actualizado a la versión 2.2.96 que es la última oficial. Una vez instalado, previsiblemente todo correcto, resulta que al reiniciar ya no va, se queda la pantalla en HELLO y la TV en negro....
También he reseteado pero sigue igual....
¿que ha podido pasar? ¿que puedo hacer?
Edito: Lo he dejado un buen rato y después de encenderlo y apagarlo varias veces se ha puesto en marcha.
Ahora he instalado la versión beta y de momento todo bien.
TV: Sony XF9005 75"
Reproductor: Sony X800m2
Amplificador Onkyo 608
Altavoces Harman Kardon HKTS 60
NAS Synology DS216se
El firmware 2.2.37 sigue sin solucionar el problema de desconexión de discos externos desde el puerto usb 3.0. Parece que no hay manera de que solucionen el problema, y no es problema del aparato porque con el 2.1.30 funciona perfectamente. Aclarar que hice los tres resets. Saludos.
Y no puede ser algo que tengas instalado o alguna incompatibilidad o configuración?.Te lo comento porque a mí nunca se me ha desconectado,tengo un wd de 4tb y un toshiba de 2tb,cada uno a un puerto usb 3.0,no tengo nada instalado de la play ni nada,conectado a un denon AV3500 y éste a la samsung mediante hdmi arc,el firmware es el beta anterior a éste y como te digo nunca se me han desconectado,ni he hecho reset después de actualizar
Gracias por la ayuda, ya lo tengo funcionando!!
Solo tengo una pequeña pega y es que cuando abro el transmission para meterle el torrent, la dirección de las descargas no me la cambia, sigue la que tenía inicialmente (/tmp/transmisión/done) tele tengo que poner la dirección a mano cada vez que descargo.
En el zidoo en la parte de NAS le puse la ruta de descargas en la sección de "Files and location", le di a guardar y guardar y aplicar, pero no aparece cuando abro el transmission.
Como se hace para que te guarde esa ruta de descargas al abrir el transmission?
AUDIO
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Buenas tardes compañeros!
Necesito ayuda. Compré un Zidoo z9s.
En las películas con una tasa de bits alta, tengo pérdidas de imagen y la pantalla se vuelve negra por unos segundos.
Mi equipo es el siguiente:
- Sony XF90
- Yamaha RX-V381
Cuál debería ser la mejor configuración?
Tengo la versión de firmware 2.3.7 beta
Gracias!!
Pues un día me ha durado el invento. Ahora no se que pasa que no puedo abrir el transmission desde el ordenador.
Puedo entrar en el Zidoo, he revisado el Bittorrent y está igual que lo dejé. Ayer pude entrar e hice descargas de prueba y funcionó, pero hoy ya no puedo entrar. La tecnología tiene "meigas"...
AUDIO
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Instalada la beta y confirmo lo que comenta el compañero más arriba. La desconexión del disco duro en los puertos USB 3.0 sigue estando presente. Particularmente me ocurre cuando doy hacia atrás a una película en proceso de reproducción. Primero se queda congelada la imagen, luego no responde y finalmente aparece como desconectado.
La película que da más problemas es esta:
The.Matrix.1999.RERIP.2160p.BluRay.x265.10bit.HDR. TrueHD.7.1.Atmos-IAMABLE
Tiene una tasa de bits de 160Mb/s.
Yo entendía que al compañero @jmld se le paraba el disco reproduciendo sin hacer nada,efectívamente con la versión beta,anterior a esta última que decís,si intentabas retroceder en la reproducción se quedaba congelado y te desconectaba el disco.
Vuelta a la 1.7.8 y de ahí a la 2.1.30 y sin problemas,de ésta no me muevo hasta que no tenga seguro de que la nueva actualización funcione al 100%
A mi lo que me está pasando desde el primer día que lo compré este verano es que reproduciendo tanto por Samba como por usb, se queda la imagen un par de segundos en negro estando el switch frame rate activado. En algunas películas o series solo pasa una vez, y en otras varias veces. Sin embargo si lo pongo en Off, no lo hace, pero algunas secuencias de movimiento no van tan fluidas.
Reproduzco principalmente a proyector pasando por un Avr Yamaha Aventage 3080, pero no creo que esto influya
Así es como debe funcionar, no te preocupes: cada vez que se transmite algo diferente, por ejemplo, pasar del menú a la peli o al revés, el reproductor y la TV o proyector deben negociar la resolución y frecuencia, por lo que se corta la imagen (fondo negro) un par de segundos. Eso NO ES UN DEFECTO O PROBLEMA, es como debe ser para ver en óptimas condiciones cada material en su formato original.