Regístrate para eliminar esta publicidad
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
¡Hola! Se que es una tontería pero me esta volviendo loco. Al iniciar el Zidoo Z9 en lugar de salir la pantalla principal, la de las apps, horas, clima, ajustes, etc me sale "Open Sources" y tengo que pulsar la tecla "return" dos veces para entrar en la pantalla clásica de inicio. ¿Se le ocurre a alguien porque sale siempre asi o en que estoy metiendo la pata?.
Gracias por adelantado.
Se que no viene al tema pero al final he podido ver Gemini en el zidoo
Solo había que desactivar el swich frame rate
Espectacular como se ve¡¡¡¡
Si te refieres al "Open Sources " de la aplicación Home Theater intenta usar el programa limpiador, borra su cache, para su ejecución y si te sigue apareciendo el mensaje instala la última versión, aquí tienes el enlace
https://mega.nz/#!QOZXGKQZ!2pHyMIcxd...8iKWJ8dKgu-DtI
saludos
Y si te sigue fallando, prueba a instalar el programa de la pantalla principal, se llama Zidoo_ui_2.1.5(ZIUICancer)
lo puedes descargar desde este enlace:
https://www.mediafire.com/?jcxipb7o4ieqa#12uqd2i5i1d1q
Pues tras casi un mes después, he conseguido actualizar el dispositivo a la versión 2.1.30 (he tenido un problema con mi USB) y me queda simplemente probar la fluidez, aunque no tiene porque ir como me funcionaba anteriormente puesto que esta versión es la mas estable para el USB 3.0
Simplemente quería agradeceros a todos vuestra ayuda!!
Como os comentaba aparecía “there is no popsters” Open sources “( del Home Theater)en lugar de la pantalla de inicio clásica y era un coñazo tener que pulsar dos veces la tecla "return" para acceder al Centro multimedia. Siguiendo las instrucciones del compañero "gr3358" limpié el caché perto no se solucionó , también he actualizado el "home Theater" a la versión v.2.9.23 ( que está en el post 2.402 de Profenixwew), pero tampoco se ha solucionado por lo que he bajado el programa de pantalla inicial Zidoo_ui_2.1.5(ZIUICancer) como se indica en el post 2422.
Lo he descargado y metido en el Zidoo y ahora tengo dos pantallas de inicio que se pueden conmutar metiéndote en el apartado de “apps”. Con la nueva (ZIUICancer) ya no hay problema aunque me tengo que acostumbrar a su nuevo diseño.
Gracias "gr3358".
Salud.
Siguen "lloviendo" nuevas versiones de Home Theater (Zidoo Poster v2.9.28)
https://mega.nz/file/haBGkYgK#MfaslX...vm2kmrimc6SAcU
Changelog:
1. Increase the viewing history of recently, added forced time reverse display
2. Optimize the title recognition, compatible with the "season x. Episode xx" video
3. When adding to the collection, focus control of the collection list
4. Solve the problem of possible crash when scanning occasionally
5. Automatically categorized collection movies, adding "Remove Collection" function
6. Optimized movie added to the collection function
7. Movie category added to the left column of the home page
8. The movie details interface adds a trailer function (can be turned off in the settings)
9. Optimize the display of the new collection of personalized pictures
10. Solve the problem that the pictures of Douban matching movies are not clear
11.Optimize the function of getting local pictures automatically if the movie has no poster when the priority local picture switch is turned off
12. Rematch and add poster preview function
13. Solve the problem that the details entered by NFO will occasionally crash
14. When the child lock password protection is turned off, the main interface will no longer display the lock icon
15. Solve the problem that movies with the same title in different years will be matched into the same movie
16. Added CLEARLOGO function in the detail interface
17. Increase the function of Pop-up button of remote control
18. Solve the problem that "scanning" is always displayed when adding devices
19. Solve the problem that the change of poster language does not take effect
20. Optimized sorting function
21. Priority search for TMDb during smart search
22. Optimize child lock function
Como se actualiza el Home Theather ? donde se actualizan tambien los firm ??quiero poner ese ultimo y tengo el firm 2.1.30
Gracias
Actualizaron el enlace, al parecer el archivo lo habrían borrado de manera accidental de MEGA.nz
Nuevo: ZIDOO_POSTER v2.9.28
Mejoras - Cambios:
Spoiler:
Saludos
Última edición por ProfenixNew; 11/04/2020 a las 22:52
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Muy buenas, quería preguntar una duda que tengo sobre conexión del Zidoo z9s, amplificador Onkyo TX NR-616 y tv Sony xf 9005, bien al asunto:
Tengo conectado el zidoo directamente por el hdmi 2(estra entrada del TV es 4k HDR) a la TV, de la TV a través de HDMI ARC va al amplificador. Aquí va perfecto.
Ahora quiero conectar el zidoo al amplificador y de ahí a la TV. He conectado el zidoo al amplificador, en este he desactivado el ARC activando el pastrough de vídeo (sin desactivar el ARC en el amplificador tampoco iba), ahora del ampli va a la entrada HDMI 4 del tv, pues bien, lo enciendo todo, sale el logo del zidoo y se acabó, ya no sale nada más. Así lo tenía conectado antes con un reproductor western digital y me iba bien, aquí es imposible hacerlo de esta forma.
Gracias, a ver si alguien me puede ayudar, y perdón por el tocho.
El Zidoo y la TV se entienden según comentas, los dos son HDMI 2.0 y 4K
El amplificador Onkyo tiene HDMI 1.4 y nos es 4K, aquí puedes tener un problema.
¿Desde la TV puedes ver los menús de configuración del Onkyo?..por ej. configurar Audyssey
Si es así desactiva en el Zidoo la resolución en automático y pon una resolución baja y vas probando.
Tambien deberías de revisar los cables HDMI
saludos