Regístrate para eliminar esta publicidad
También vi en el foro futeko una apk DocumentsUI.apk q dice por si hay problemas con aplicaciones de terceros para escribir en memoria interna...la verdad no entiendo porq deja vacío este archivo al generarlo...en kodi normal nunca m paso...el Zdmc es el 18.4
Wenas gr3358,,
No hay forma de utilizar advancedsettings.xml con Zdmc??
No he puesto kodi oficial por lo q leí de q Zdmc es mejor porq puede utilizar el repro nativo de Zidoo y así no se pierden funciones (autorefresco,4k HDR,3D,alguna otra...no lo tengo claro ya q hace tiempo lo leí)
Si m dices q con kodi 18.6 va bien estable y no se pierde nada lo pongo.... también leí algo de utilizar kodi con repro nativo modificando un archivo playercorefactory o algo así....q utilizáis a día de hoy,,necesito vuestro consejo para dejarlo fino el aparato ya q no veo tanto movimiento en el hilo como antes
EDITO..... Logré meter el archivo advancedsettings.xml manual en vez de con el addon y Zdmc lo coge bien,pero de todas formas me gustaría opinarais si seguís usando Zdmc o cambiasteis a kodi oficial
GRACIAS
Última edición por O.YET.K; 04/05/2020 a las 19:39
Para mi el Z9 es un mediacenter, solo quiero reproducir video/audio con la mejor calidad posible.
Todo lo que no sea esta función no me interesa y tampoco he hecho pruebas con Kodi, etc....
Kodi lo tengo instalado en otras plataformas (Raspberry, FireStick, etc..).
En el foro de Zidoo hay una sección de ZDMC (XBMC para Zidoo) que podria ayudarte, te paso el enlace
XBMC for Zidoo | Zidoo forum
saludos
Me rectifico!!! Estuve probando este fin de semana un poco más intenso y después de 2 pelis 4k, el HDD por USB 3.0 se desconectó, lo raro es que por red sí que de ve desde el PC pero en el Zidoo no aparece la unidad y connesto el BitTorrent deja de descargar, y no puedo acceder como multimedia desde la tele o PC, será el famoso problema de la desconexión, partir de allí de me ha ido desconectando cada poco con lo que es imposible descargar una peli completa... Antes lo dejaba toda la noche descargando y al día siguiente todo descargado ahora imposible... Me imagino que tendré que hacer el Doengrade al 2.1.3... a ver cómo va
Yo también he seguido teniendo problemas con los puertos USB 3.0. Solo me ocurre cuando someto al aparato a cierto estrés (como rebobinar rápido, por ejemplo) pero aun con la ultima actualización el problema persiste. Mi decisión momentánea ha sido conectar el disco duro a la entrada 2.0. A ver si en la próxima actualización logran resolver el asunto.
Exacto si conectas los discos duros externos en los puertos USB 2.0 no hay problemas, el problema aparece cuando los conectas en los puertos USB 3.0 que se apaga, se reinicia "boot", etc.
Firm 2.1.3.. y se acabaron los problemas y me va como la seda y he tenido varias versiones de firm.Bueno creo que ya lo hemos reiterado muchas veces
Salud.
Lo más probable es que falle puntualmente, es un problema que se ha comentado en este foro muchas veces.
Lo recomendable es un disco conectado por SATA o acceso por red (SMB o NFS).
Ademas del "mal trato" que le da Zidoo a los puertos usb, se une que estos discos usb no está diseñados para un acceso continuo y con un bitrate alto. Son para hacer copias de seguridad principalmente.
Saludos
Si el fallo del disco usb es muy repetido probar a desfragmentar el disco usb.
Los ficheros grandes pueden estar "troceados" en el disco en muchas partes, en este caso los tiempos de acceso se deterioran y aparece el fallo.
Windows tienes herramientas para Reparar, Desfragmentar y Optimizar los discos.
Este proceso puede ser largo, depende de lo lleno que esté el disco.
saludos
Buenas chic@s, así será la interface del nuevo Home Theater versión 3 (Beta), Textual:
@markswift2003 (AVSFORUM)
"Para aquellos que no están en el foro de Zidoo, HT3 ahora está en versión beta.
Agrega una nueva página de inicio que muestra películas recientemente agregadas, que actualmente miran películas, géneros, recomendaciones y una lista de categorías editables.
Esta pantalla se puede desactivar en la configuración, por lo que HT3 se comporta igual que HT2.
Hay algunos problemas cosméticos aquí y allá, pero nada grave: se ve bien y funciona bien."
Se viene muy pronto una actualización de Firmware
Saludos
Última edición por ProfenixNew; 08/05/2020 a las 06:11
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
El Home Theater es una fiasco de programa al igual que el Music Player.
Para los que teneis una NAS Synology os recomiendo que instaléis en el Zidoo la apk DS Video, funciona muy bien y usa el player nativo.
La catalogación de contenidos funciona de verdad al hacerse via web directamente con el programa DS Video de la NAS.
Lo mismo digo para el programa DS Audio y te olvidas del Music Player que es rematadamente malo...
No lo he probado pero tambien debe de funcionar para las NAS QNAP ya que tienen los programas equivalentes a las Synology
Saludos
Última edición por gr3358; 08/05/2020 a las 10:07
Con el firmware 2.2.96 yo utilizaba DS Video v.3.4.3 y me funcionaba perfectamente, he bajado al firmware 2.1.30 por los problemas del USB 3.0 y la misma versión de DS Video no me funciona igual, necesito echar mano del ratón.
¿Qué versión utilizas tú, gr3358?
Saludos.