Regístrate para eliminar esta publicidad
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
A mi eso me pasa si enciendo el zidoo el primero antes de encender la tv. Lo que hago es encender el tv, el denon y cuando tengo seleccionada su entrada enciendo el zidoo.
Saludos.
Buenas a todos.
Acabo de adquirir un Z10 Pro(ya tenia un Z10) , y me gustaria conectarlo a la red para pasar cosas desde el PC. El problema es que desde equipos , y redes del PC , no me encuentra el Zidoo.
Que tengo que hacer para que el PC me encuentre el Zidoo?
Otra duda que tengo es , en ajuste de color/hdr , que tengo que seleccionar?
Me salen muchas opciones. 2160p yuv444 10 bits , rgb 444 10 bits...
En el anterior zidoo lo tenia todo en Auto , pero aqui no mr da la opcion.
Gracias de antemano , juapetones!!
Muchas gracias. Descargando!!!!
Os dejo los ajustes que tengo en mi Z10 PRO. A ver si son los correctos.
4k 50-60 Hz---- Priority YUV 422 12BIT
4K 23-30Hz ---- Priority YUV 444 12BIT
Non 4k ---- Priority YUV 444 12 BIT
HDMI COLOR ---- 16-235
HDR ---- AUTO
En el menu HDR me salen estas opciones aparte de AUTO.
Mapping HDR10
SDR REC.709 Limited
SDR REC. 2020 Limited
Dolvy Vision VS10 Engine
Dolvy Vision Low Latency(LLDV , YUV 422 , 12 BIT)
----------------------------------------------------------------
Lo tengo bien ajustado?
se le puede poner un disco externo de 5 o 6 tb ??
Yo tengo conectado un HDD de 12 TB a mi Z9S
Hola, ayer me baje la versión oficial del firmware v2.3.35 para el Z10...
Solo comentar que de momento perfecto.
Saludos
Hola, llevo tiempo observando ciertas escenas borrosas en la reproducción de películas, no todas, peros diría que en un 60% o más. Luego veo esas películas y otras de Amazon Prime o Netflix y se ven sin eso borroso que noto y muchísimo mejor en general, no entiendo porque. Luego hay películas que base ven muy bien con el zidoo, no sé si os pasa algo parecido. Tengo el z9s.
Hola , acabo de comprar un panel de 10 bits y me he dado cuenta de que me aparece en la info de la salida de video en el zidoo z9s esta en 8 bits , he estado probando varios mkv , remux y el mediainfo me pone qie son a 10 y no me salen asi en la info del ziddo z9s , eso si he bajado unas demos de samsumg y lg y si me salen 10 bits en la info , que puede ser y que configuracion pongo en el zidoo z9s ?
El problema parece ser que a traves del receptor denon no me sale en 10 bits y si lo pongo directo a la tele si, ahora con lo que no doy es con sacar el sonido sin estar conectado el zidoo por earc![]()
Disculpar una pregunta, sabeis si estos Zidoo, permiten transcodificar el audio DTS para que pueda reproducirlo una Oled CX?
Hasta ahora usaba una Oled e7 de reproductor, y al actualizar me quedo con muchas pelis sin poder reproducir por lo que ando buscando substituto.
Gracias.
Buenas, yo tengo una Samsung sin DTS y estoy igual que tu, la única forma de sacar el DTS es por cable óptico al equipo de sonido o si lo quieres hacer por hdmi tienes que pillarte un extractor de audio como estos:
https://www.amazon.es/dp/B07PPVCFHF/...oding=UTF8&me=
https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...tag=fdvd-es-21
No e podido probar ninguno.
Saludos.