Regístrate para eliminar esta publicidad
Jajaja,ahora algún valiente que lo pruebe a conciencia y nos diga,cuatro veces he actualizado y las cuatro he vuelto a la 2.1.30.Ya no me atrevo a esperimentar
Yo no cambio de la 2.1.30 no de coña,jejeje, con lo ke me ha costado ponerlo todo fino fino. Y llevo 3 semanas con el z9s solo
Duda : con la 2.1.30, fibra 100megas en la casa.
Con wifi 40m de descarga.
Con ethernet cable cat 6 : 15m
Conclusion vaya mojon de conexiones tiene esto....
Hola! Tengo un problema últimamente al reproducir las últimas series-pelis en 4k, salen todos los colores en verde
Lo raro es que un par de pelis de hace unos años en 4k si he probado y se ven bien... Puede ser por algún códec nuevo en 4k que no lo lee?
Gracias!
Proyector: Benq W1070
Pantallas: Globalscreen 120"
TV: TCL 855 85"
AVR: Denon 4400H
Etapa de potencia 5 canales Emotiva 5175
Reproductor: Panasonic DMP-UB300EBK
Frontales: Emotiva T1
Central: Emotiva C2
Surround: B&W 602
Atmos: Dynavoice Magic fx4
Frontales de altura: Q Acoustics 3010
Subwoofer: XTZ 10.17 Edge
Consolas: Xbox Series S
No creo ke sea de eso ke dices, yo veo cada semana prlis nuevas y todo bien.
Puede ke sea de tu cable hdmi, o alguna opcion : en las opciones de color del zidoo pon todo Auto ,a ver.
Buenas.
¿Sabe alguien si se pueden cambiar las imágenes del protector de pantalla del zidoo? Ya me cansa un poquito ver el mismo puente y la misma autopista...
Saludos y Felices Fiestas.
Veo que todavía se siguen desconectados los discos duros por usb. Deciros que a mí ya hace unas cuantas versiones de firmware que no me ocurre. Ahora llevo la última. Soy uno de los vaqientes, csr2004, que la he probado, jeje, y va como la seda.
Saludos.
Buenas a todos, hace meses me compre un zidoo z9s y me ocurre algo extraño cuando reproduzco un full BD 4k, el problema es que cuando quiero reproducir los extras de la peli pues le doy al play pero nunca se reproducen y no entiendo el por que, ya me a pasado con dos peliculas, en full BD 1080 no me ocurre, la peli la reproduzco en un disco WD de 2.5 mediante USB 3.0, muchas gracias de antemano!
hola una pregunta un amigo mio me pregunta que quiere conectar su zidoo z9s a mi equipo de audio hifi stereo para reproducir musica en formato flac, mi amigo me pregunta que tipo de DAC lleva incorporado si es bueno o es de calidad suficiente.
o tendria que comprarse un DAC externo de cierta calidad y olvidarse del zidoo z9s para escuchar flac, os los pregunto a vosotros a a ver si me podeis ayudar.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B