Regístrate para eliminar esta publicidad
"También uso un Vero 4K, pero se queda muy justito con la imagen para alimentar a una TV OLED de 65". Perdonad, pero ¿a qué se refiere el compañero fydo con ese comentario?
Pues eso te lo respondo yo mismo.
Quizá no me he expresado bien. Lo siento.
"Muy justito" es, que la calidad no es muy buena. No es que sea mala, pero no está a la altura de otros reproductores.
Incluso un blueray normal da mejor calidad leyéndolo con una PS4. Sin contar con algunos micro cortes que me hace cuando hago Streaming desde un Nas pasando por este (archivos grandes en 4K).
Lo digo, por que meterle un vídeo con una calidad de imagen "normalita" a una TV de estas características. Es cómo ponerle unas llantas con tapacubos a un Ferrari.
Se puede sacar más provecho a la hora de reproducir vídeo en una OLED y es lo que busco. Por eso también dudaba de un Oppo.
El Vero, es buena maquina. Pero he pensado que le daré mejor uso en la TV del cuarto del niño o en mi cuarto con TV de 40”.
Pero no en el salón principal donde dispongo del OLED.
Puede que incluso lo venda. Si hay algún interesado... Decir que lo tengo al día y bastante pulido.
Un saludo!
Última edición por fydo; 12/11/2018 a las 22:34
Salón justito para cine:
Imagen:
- Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
- Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
- Mediacenter PopCorn A-410.
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.
Audio:
- AV Marantz sr6011.
- Frontales Q-Acoustics Concept 40.
- Central Q Acoustics Concept Center.
- Sourround Q Acoustics 7000iLR.
- Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
- Dolby Atmos Onkyo SKH-410.
Salón justito para cine:
Imagen:
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.
Audio:
- AV Marantz sr6011.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Conecte por USB el Pioneer BDR al comienzo demoro unos minutos pero después todo normal en la reproducción. Puse un disco bd50 grabado con el mismo Pioneer BDR XD0XB solo probé con esta
Estos días he seguido haciendo pruebas y me autocito para reafirmarme en mi mensaje anterior. He cambiado configuraciones y probado los mismo archivos, quedándome finalmente con lo comentado en mi anterior post.
Sigo asombrado con la calidad de imagen de este bicho. Ayer probé una película en formato mp4 (1080p aac) (tiene unos años y no la encontraba en mejor calidad) y el escalado que hace el Zidoo es encomiable.
Probando un Óptico Lector/Grabador BD Samsung Modelo SE-506 (Versión CB, 2016) con el Zidoo conectado por USB, los DVD de video los leyó con Full Menú (DVD Originales), muy fluidos. Probé un Blu-Ray 3DISO, de 79 Gibs aprox. (Disco grabado con el mismo Samsung, Disco de 3 Capas de 100 Gib, BDXL) de la película "47 Ronin" en 3D, obvio que era 1080p.
Encendí el Zidoo ya con el Óptico conectado por USB y la película puesta, esto sucedió (pinchar sobre la foto para ampliar):
![]()
![]()
![]()
![]()
La Película la forcé a 2D y dejé que el Zidoo hiciera el Mapeo SDR=>HDR y Escalado, a este 1080p, mi TV inmediatamente la detectó como HDR, vean el resultado (Detalle facial y la barba de las primeras fotos):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy de los que opinan que una imagen vale más que mil palabras. No percibí ningún ruido en las imágenes, el inconveniente fue que se entrecortaba debido a que mi Óptico es con interface USB 2.0, el bit-rate era de 69 Mbps aprox. (Muy Alto). Creo que con un Óptico más actualizado que el mio (2016) e interface USB 3.0, no debiera haber problema. Estoy desempolvando todos mis FullHD para verlos con este Zidoo, los colores tomaron vida, a veces olvidaba que estaba viendo una película en FullHD, muy bien logrado el mapeo a HDR. Me sigue sorprendiendo este bicho. Saludos
Última edición por ProfenixNew; 20/11/2018 a las 19:12
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
¿1080p con HDR?
La verdad es que se ve genial. A lo que me surge una curiosidad.
Si a este Ziddo le conecto este blueray
¿Lo leería sin problemas? o tendría que ser tipo sata o algo así...
Salón justito para cine:
Imagen:
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.
Audio:
- AV Marantz sr6011.
Una pregunta: y la actualización pa cuándo???
No me atrevería afirmar que sí lo haría, pero todo apunta que sí puede. Mejor a esperar que algún forero haga las pruebas con un Óptico similar (Reproductor/Grabador 4K-UHD externo USB 3.0, mejor con cable dividido, es decir dos conectores USB) y además ver, si puede leer Blu-Ray originales, sería interesante. Conectado por SATA también me produce mucha curiosidad, pero no tengo un óptico con Sata para hacer pruebas. Salu2
Última edición por ProfenixNew; 13/11/2018 a las 20:46
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Me acaba de llegar mi Z9S comprado en "imundoaudio" (web muy recomendable, por cierto).
Ahora toca esperar unos días para ponerlo a andar. Hasta el viernes no me llega la C8, con lo que tiraré con mi palomo.
Comentaré impresiones... y preguntaré dudas.![]()
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Última edición por ProfenixNew; 13/11/2018 a las 19:11