Yo creo que esperaré también a la versión estable. ¿Que mejorías trae esta beta? ¿Alguna reseñable?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vaya, veo que ha salido la actualización v1.9.7 beta.
Creo que esperaré a versión estable. Cuanto suelen tardar de Beta a oficial?
Los que veníais de un Zidoo anterior, actualizabais a versiones betas sin problemas?
Saludos compañeros
Última edición por swga; 11/12/2018 a las 01:02
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
Yo creo que esperaré también a la versión estable. ¿Que mejorías trae esta beta? ¿Alguna reseñable?
Sobre la actualizacion:
El Log con las mejoras esta en la pagina 32 ... en mi caso al principio lo note como lento, pero es como todo Android, a medida que uno la va usando se estabiliza mas y así fue!
Una de las mejoras mas notables de esta actualización Beta y que con la versión 1.7.7 no me sucedía es la posibilidad de poner todo en Auto en las opciones de pantalla, reproducir películas en 4K HDR y notar que la calidad es excelente.
Igualmente cuando salga la versión estable la voy a instalar.
• También probé diferentes películas haciendo Reproductor Nativo de Oled LG 55B7P vs Zidoo y lejos me quedo con las funciones del Zidoo y sus mayores posibilidades a la hora de reproducir incluso Bluray en .ISO , subtitulos PGS, cambiar pistas de audio y mas.
• Cambiando de tema y como sobre gustos no hay nada escrito .... me esta faltando algo de claridad en las imágenes. La calidad de una película 4K HDR es Impresionante, pero solo de noche .... de día , al menos en mi casa se me hace imposible verlas con la mejor calidad (Aclaro, eso me sucede también desde la notebook, reproduciendo desde el reproductor nativo de la tele y también desde el Zidoo)
Ojalá encuentre alguna configuración para darles un poco de claridad.
• Agrego otra consulta, como se puede comprobar que tengo el HDCP 2.2 habilitado?
Saludos
Última edición por ProfenixNew; 11/12/2018 a las 07:16
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Buenas!!!! dentro de nada lo voy a pillar.Todo lo que tengo lo veo por red como el Dune HD Pro 4K.
Es complicado la configuración por red?
Gracias
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
hola a todos
yo tengo un zidoo x10 desde hace un año y la verdad es que estoy muy contento ,me dio un fallo al principio pero via firmware se soluciono y aprovecho y os ecomiendo a todos que entréis en el zidoo fórum que lo maneja gente de zidoo y si teneis problemas dudas o l que sea aunque no escriban si leen y solucionan problemas de un firmware que ha dado un fallo en una hora y media hicieron una versión beta para solucionar ese problema …por ejemplo
bueno a lo que voy queria preguntar por las mejoras de imagen que tanto se esta hablando ai van
el mapeo lo hace en hdr (hace ese ajuste de luz en función donde se reproduzcs que es lo que hacen los repro Panasonic de los que tanto se habla
el hr tiene algún tipo de ajuste solo para hdr ?o es como en el x10/x9 que te ajusta la imagen general y ya
que difeencian importeantes veis con el x10 el que halla tenido alguno antes claro
han evolucionado algo home teathre 2 ?
gracias y un saludo
Pues ami la beta me va fatal,el otro día fue desesperante empezé a calibrar el proyector y con patrones en un pendrive metido por USB,se quedaba pillado y no habría las carpetas,luego películas que había visto ya antes me ponía error...
Siempre he tenido zidoo y es un reproductor muí versátil,pero ayer probé un Panasonic 424 y la fluidez y calidad de la imagen supera al zidoo.
Único problema lo de los audio HD por USB que no los lee,para mí fallo gordo pero por 215e que está ahora en Amazon.it supera al zidoo en mapeo HDR y ajustes HDR es una pasada y las imágenes super nitidas....
El panasonic tiene una serie de pequeños fallos ,por red le cuesta leer el audio mi amigo no escucha las pelis en audio hd y muchísimo m3nos atmos o dts x,además por red tampoco ve subtítulos ni le deja pasar delante ni detras( lo mismo me pasa a mi con el Sony x800)y por supuesto el t3ma de carátulas ,lo que si es verdad qu3 el panas9nic con sus ajustes de hdr y y el mapeo ha echo que los demás espabilen y evolucionen que es justamente lo que quiero saber de los nuevos zidoo que tal funciona el mapeo y que ajustes ajustes tiene el hdr
Una pregunta, actualmente tengo un dune HD pro 4k y hasta ahora bien, pero hoy le doy a encender sale el logo de dune, cargando y de golpe se va la señal y ya no lo detecta... He probado con otro hdmi y sigue sin funcionar.
Entonces estoy pensando en cambiar al zido 10, creéis que voy a notar mejora? El tema caratulas funciona igual? Las detecta atuomaticamente? Gracias.
En cuanto a calidad no vas a notar grandes cambios,eso si en manejo y funcionalidad el cambio es brutal a mejor,respecto a carátulas,yo te puedo decir que el Mycollection del Dune es bastante mejor q el Home Theater de Zidoo,las detecta y organiza mejor pero la aplicación que se instala en Zidoo ZMDC si que hace muy bien el caratuleo y además la interfaz que te deja es mucho mas bonita y configurable que el Dune
Salu2
Última edición por LAURARO; 14/12/2018 a las 01:02
OLED 65C7V
DENON X1400H
BOSE ACUSTIMAS 10