Que tal compañeros. Ante todo Feliz 2019 para todos.
Os comento mis primeras impresiones con el ziddo z10 (de novato)...para eso están los Master como ProfenixNew. Un saludo especial y muchas gracias por todos tus consejos. Vamos "al lio...".
Mis impresiones hasta ahora son muy, pero que muy positivas con el reproductor.
En cuanto a la reproducción, el trabajo que hace el "repro" es magnifico, (bueno no me enrollo, para mi modesta opinión) le daría una nota bastante alta. En algunos casos, por lo menos, por lo visto hasta ahora, algunas pelis "cobran vida...".
Entre el repro, las peliculas en 4k y la TV Oled Lg... ¡estoy en otro mundo...!
Sólo tuve el otro día un problemilla viendo The Equalizer el menú Flash no lo presentó bien y cuando empece la reproducción, se congeló la misma y tuve que empezar otra vez. Luego después tuve "dos pequeños saltos"; yo los achaco que la peli estaba en un disco duro externo conectado por Usb. También tengo que apostillar, que en ese momento todavía no habia actulizado el nuevo firmware.
La otras pelis que hasta ahora he visto han ido como la seda.
Tema caratulas. La verdad es que visto los comentarios de algunos compañeros del foro, me temía un pequeño desastre. Pero la verdad es que la sorpresa ha sido bastante grata. La busqueda es muy rápida y por lo menos a mí siguiedo los consejos de Profenixnew, en la forma de etiquetar las peliculas (Título original), el acierto en la busqueda fue bastante alto, calculo que un 90-95%. Fallo en algunas, pero trasteando he visto que se pueden hacer nuevas busquedas de los títulos que han fallado y al final he conseguido tener todos los títulos correctos. Muchas veces es cuestión de paciencia y trastear un poco, no perder la fé a la primera.
Por lo demás muy satisfecho con el funcionamiento en general. El mando va fluido, la interfaz es simple pero bastante intuitiva, por lo que siguiendo vuestros consejos los ajustes se realizan bastante bien y sin mucha complicación, el trabajo del repro en sonido también es bastante bueno.
Bueno no me enrollo más. Yo vengo del mundo Dune (Tengo un dune smart H1) y la verdad si os tengo que dar mi opinión este aparato por precio y prestaciones es una magnifica adquisición. Todo es mejorable...ya lo sé. Pero por el precio ahora mismo está muy pero que muy bien.
Me despido dando desde aqui las gracias a Juan Carlos de Mundo Audio (Un gran profesional). No soy quien para dar consejos pero si no quereis lios de aduanas, ni otras mandangas mundo Audio es una magnifica opción para comprar este repro.
Y otro agradecimiento, con el corazón, para esos compañeros del foro (ProfenixNew, Leoni... y otros) por sus consejos. Para mí, por lo menos, todo ha sido más fácil en la configuración del repro.
Un saludo y lo dicho Feliz 2019.
PD. Ahora sólo queda solucionar el tema de "gaita" del tiempo que ha dejado de funcionar correctamente. ¿Alguna sugerencia al respecto?.
He visto un post anterior indicando el tema de que Yahoo ha dejado de funcionar. Y el temas de las API y demás.