Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por ProfenixNew; 18/01/2019 a las 22:37
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
La otra posibilidad es que lo compres en amazon.es (Prime) con excelente precio el Z10 (239,99 Euros) practicamente el mismo valor del Store oficial de Zidoo.
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Bueno, ya estoy por casa. Una semana complicada...
Un par de cosas. Estoy intentado mandar algunas fotos del móvil al dispositivo. Al igual que hago con los demás desde el mismo explorador de archivos que trae por defecto Android.
Bueno. Por LAN no me encuentra el Ziddo, por Samba tampoco. Solo por FTP. Intento por ahí y me dice que imposible conectar. He probado con el puerto 21 y 22 y nada. He probado también con la contraseña y pass, root/1234 y nada.
Por otro lado en entrado al navegador y he metido cuenta Google. Pues parece ser que no me la reconoce o es que este zidoo pasa de cuentas.
¿Alguna solución?
Mañana me liaré con el tema de el contraste y brillo, hablado unos puntos más arriba.
Saludos!
Salón justito para cine:
Imagen:
- Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
- Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
- Mediacenter PopCorn A-410.
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.
Audio:
- AV Marantz sr6011.
- Frontales Q-Acoustics Concept 40.
- Central Q Acoustics Concept Center.
- Sourround Q Acoustics 7000iLR.
- Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
- Dolby Atmos Onkyo SKH-410.
• Perdon sino corresponde en publico porque es una respuesta a un tema puntual para gente de Argentina
Hola, sobre los carriers son gente que desde acá en Argentina, elegís un producto en Amazon, Ebay etc etc y ellos lo ingresan y te cobran un plus extra, llega puerta a puerta sin tener que hacer tramites de afip (salvo la confirmación de la entrega) ni complicarse con la duda de si llegara o no.
Después para 1080P (Full Bluray .ISO o MKV) también uso el Zidoo, desconozco como son los zappiti pero aparte del reproductor nativo de la TV que uses, tener uno que tenga mas opciones en configuración y que ya te sirva a futuro para cuando tengas tu TV 4K en los valores del Zidoo lo veo mas como una inversión que como un gasto.
Saludos
Última edición por ProfenixNew; 18/01/2019 a las 09:25
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Bastantes lágrimas me están sacando ya está semana como para que un dichoso cacharro intente lo mismo (me operaron el martes de la pendi a mis 38 años. En fin...)
Ahora mismo pruebo.
En el caso del FTP... ¿Hay que poner algún user/pass?
Solo me detectó buscando en modo "Android TV".
Me cogió 2 carpetas. Una con las app en la que no me dejaba pegar nada y otra que ponía disco no me dejaba entrar.
Gracias y un saludo!
Salón justito para cine:
Imagen:
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.
Audio:
- AV Marantz sr6011.
buenas
tengo el z9s desde hace dos semanas. Os cuento como me ha ido.
lo tengo con avr denon 1500 y oled. nada mas llegar lo actualice a la 2.1.22, instale zdmc, configurado a 10bits 4:4:4:4 auto refresco y auto resolucion, y.......
se presento un problema:
-se producen cortes en la señal de video de uno o dos segundos (el audio sigue sonando).
-estos cortes son totalmente aleatorios en el tiempo, en una serie de 1 hora pueden darse de 1 a tres o cuatro cortes (raras veces ninguno).
-se dan tanto con material 1080 SDR como 4K HDR, se dan tanto a traves del AVR como directo a la TV.
-he comprado 4 cables HDMI difererentes (el ultimo de ellos certificado), no se soluciona
-se da tanto en reproducción a traves de ethernet gigabit como puerto USB.
-da igual las combinaciones que pruebe en las diferentes opciones de configuracion (os aseguro que he probado hasta la saciedad, durante dias)
al final, flasheo de la imagen original 1.7.7.......milagro, funciona sin cortes, da igual el cable HDMI que use, directo a TV o a traves de AVR, USB o ethernet.
a partir de ahi he ido subiendo de firm y comprobando que iba bien, hasta llegar a la 2.1.30, luego instale zdmc y conecte a traves del AVR y red, todo en pasos de un cambio cada vez y probar.
todo bien durante unos dias........hasta que ha empezado a dar el mismo problema otra vez
ya no se me ocurre nada, la aleatoriedad de los cortes y la incapacidad de encontrar un patron me tienen loco. ya lo ultimo de funcionar bien durante dias y sin cambiar nada empezar a dar por saco otra vez es el remate, porque si el aparato estuviese defectuoso fallaria siempre, digo yo. hay algo en mi entorno que acaba provocando el problema, pero ni idea de que puede ser.
ahora mismo estoy probando un vero4K+ y de momento no hay problemas. si el vero tambien falla, montare un HTPC.
el zidoo, esperare un tiempo a ver si con mas actualizaciones deja de dar el problema
siento el ladrillo, lo comento por si a alguien le ocurre algo similar
saludos
No puede ser alguna configuración de la TV y el denon? Yo tengo una 65E6V y un denon X4400H y tela para configurar que todo fuera fino. Hasta que di con la tecla que la Xbox one x me sacara el HDR. Fue de eso que te quedas pensando, antes no salía en la TV el logo HDR? El denon que no me pasaba la señal como tocaba.
Que si HDMI arc activo o no, el ultra HDMI color activo o no, ...
Saludos.
Última edición por BlueTiger; 18/01/2019 a las 15:46
del denon no, ya he probado sin el y da igual.
si es de la tele, ni idea de que puede ser. ademas antes del zidoo tenia un dune viejo, y ni un problema, asi que no me parece que sea la tele. la ecuacion cambio al meter el zidoo. lo mas desconcertante es que despues de reinstalar de cero, durante casi una semana fue perfecto, y sin cambiar nada empieza otra vez a dar el fallo.
misterios de la electronica.......
ya casi me arrepiento de dar el salto a 4K, hasta ahora con mi plasma y mi dune base hd, años sin un solo problema. estos quebraderos de cabeza me hacen pensar que pa que tocaria nada......pero viendo como se ve la tele nueva .......habra que lidiar......jeje
iba de cabeza a dune.....pero por lo que leo, con android no son los dune que conocemos de años atras
Última edición por masterchipo; 21/01/2019 a las 01:14 Razón: olvido
El Music Player 3.0 del Zidoo es un desastre de programa
¿cuando solucionaran los fallos?,,se supone que es el player nativo del Zidoo
Cuando agregas una fuente sea de NAS o de disco interno se queda colgado
NO reproduce en nativo los formatos SACD y tengo mis dudas con los flac
Con los "lyrics" se forma un lío tremendo.
Los metadatos de los ficheros para que estan?...pasa de ellos
Una alternativa son los programas Foobar2000 v1.1.24 y HibyMusic_v3.2.0.
Las APK las podeis bajar de internet y se pueden instalar sin la necesidad de Aptoide o Google Play
Última edición por ProfenixNew; 18/01/2019 a las 21:59
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Salón justito para cine:
Imagen:
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.
Audio:
- AV Marantz sr6011.
Hola, leí los diferentes inconvenientes que se fueron escribiendo en contenido tanto 1080 como 2160 HDR .... la verdad que me quedo asombrado, en mi caso no tuve nunca lags, Banding ni pantallazos en negro ni nada por el estilo. quizás porque solamente lo utilizo con discos USB 3.0 y la salida de Audio a través de la TV dejando tranquilo al Zidoo
La semana pasada fue la primera vez que reproduje contenido que supuestamente era de baja calidad subido a 1080 para mi Hijo y tampoco tuve problemas, al contrario el upscaling lo hizo perfecto.
En películas 1080p casi siempre uso el SDR a HDR
y en contenido 4K me ayudó muchísimo y se ve lejos, mejor que el reproductor nativo del Oled B7P
me quedo asombrado por los inconvenientes que leí de distintos compañeros del foro
Otra posibilidad que se me habia ocurrido era la fuente de lo que reproducen, a veces son de baja calidad o mal editadas, pero si comentan que en otros reproductores logran verlo sin problemas por ahora solamente me quedo asombrado.
En mi caso y creo que lo mencioné varias veces: El Zidoo me reproduce sin inconvenientes Todo mi contenido 1080P Todos los Bluray UHD (4K HDR) y todos los remux a través de Discos externos de 4 teras USB 3.0 siempre activado tanto en la TV como en el Zidoo la opción HDMI 2.0
Saludos