Confirmo que se traga hdds externos de 5tb por usb, al menos los 2 que tengo yo que son seagate expansion.
Este concretamente https://www.seagate.com/es/es/consum...on-hard-drive/
Por otro lado 2 que tengo de 8tb nada, un lacie y un wd.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros!!
Tengo un problema, me acabo de poner a ver creed en UHD remux y al darle al botón info del zidoo me aparece la siguiente información en output Mode: 3840x2160P 23Hz YUV444 8 bits BT2020.
Mi duda es la siguiente: la tele '' Samsung Ks7000'' es un panel de 10bits, en la media info de la peli pone 10bits y tengo puesta la configuración del compañero ProfenixNew (opción 2).
No debería de ponerme en el output Mode 10 bits BT2020 en vez de 8Bits BT2020?
Puede ser por el cable hdmi que tengo conectado del Zidoo a la TV? Es un cable 4k de aliexpress, que se supone que es bueno....
No se ya en que pensar...
Muchas gracias compañeros!!
Confirmo que se traga hdds externos de 5tb por usb, al menos los 2 que tengo yo que son seagate expansion.
Este concretamente https://www.seagate.com/es/es/consum...on-hard-drive/
Por otro lado 2 que tengo de 8tb nada, un lacie y un wd.
Última edición por slvalencia; 22/01/2019 a las 03:24 Razón: Subir imagen
Si lo configuras en HDMI Range Mode 0-255 (Range Completo), el Negro en tu TV no se verá tan Negro, más bien Grisáceo y el blanco no será del todo Blanco, es porque has variado el Rango (código 16 y código 235) entre el Negro y el Blanco, tu TV lo interpretará de manera incorrecta. La razón es que lo que ves, viene Codificado en Rango Limitado 16-235 (Info Películas), no vienen en 0-255 (Rango Completo). Lo mejor es forzar al valor que corresponde, en este caso, Rango Limitado, con el que viene masterizada la Película. Razón por la cual no utilizo Auto, tiene un margen de error, la asignación más precisa es en "Limitado". Saludos
Última edición por ProfenixNew; 23/01/2019 a las 18:33
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Puedes realizar tres verificaciones:
1. En el Zidoo ve a Configuración (Android) - Configuración del Programador, los valores tienen que coincidir con la configuración en "Ajustes Rápidos" que aplicaste (Pantalla - Color Settings):
En Firms anteriores se producía un "bug", los cambios no se realizaban a nivel de Sistema. Por esta razón es que hago esta salvedad.
2. También verificar el Pass-Through en HDMI. En configuración (Android)
3. Ahora ve a tú TV y en Menú - Imagen - Opciones de Imagen (ó Expert Setting)- HDMI UHD Color: activa la que tengas conectado el Zidoo (entrada HDMI1, HDMI2, etc. v2.0) o Receptor A/V (Compatible con Croma 4:4:4). Esta configuración (optimizada) tiene directa relación con señales UHD 50p/60p Croma 4:4:4: y 4:2:2 . La calidad del cable HDMI también juega un papel importante, además que tiene que cumplir con los estándares (UHD 4K/60 Hz HDR, ancho de banda 18 Gbps).
Saludos
Última edición por ProfenixNew; 23/01/2019 a las 06:30
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Menudo figura el compañero ProfenixNew, como te lo curras.
Gracias por tus explicaciones.
Gracias por tu comentario, veré...Un saludo...
buenas noches a todos
acabo de adquirir un z10, viene con la version 1.7.8, lo actualizo?
si es asi, cual le pongo y donde descargarmela
saludos juande
tengo un proyector jvc 4k hdr
consejos
muchas gracias
Muchas gracias por tus indicaciones, probaré como me dices a ver si soy capáz... Un saludo.
Bueno pues otro mas que ha sucumbido a la oferta de Amazon, me llega el jueves junto a un disco duro de 8Tb...
Una pregunta a quien tenga el Z10, las antenas wifi se pueden quitar no?
TV: Lg Oled C855PLA
Reproductor: Apple Tv 4K
Reproductor: Zidoo Z10 + 8Tb Seagate
Sonido: SoundBar Sk9y
Consola: Xbox One X
Buenas
Tengo el siguiente problema con el Zidoo Z9S
Cuando le doy a reproducir una pelicula,de repente desaparece la imagen del Zidoo y se va a la principal de la tv unos segundos y despues vuelve,lo mismo si estoy reproduciendo y le doy a stop
Tengo el Zidoo conectado a un ampli Denon X1400H,subo un video para mostrar a lo que me refiero a ver si sabeis que puede ser
https://mab.to/gd2uFnHuq
Gracias y saludos
OLED 65C7V
DENON X1400H
BOSE ACUSTIMAS 10