Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy usando 2 de estos: https://www.amazon.es/Seagate-Backup...ds=seagate+4tb
Ningún problema.
PD. ayer me crucé con la protección AACS el zidoo no lo reproducía y en 1h estuvo solucionado
Como leí recién a ProfenixNew ... no nos olvidemos de cuanto pagamos este cacharro, en relación Precio / Prestaciones es Impecable!
Al final compre ese.
Gracias
PD: quería citar a "slvalencia" y no me ha salido
Buenas .
Acabo de adquirí el z10 y una LG oled C8.dispongo de un avr denon 1910 .antes lo tenía todo conectado al avr mediante HDMI .ajira cual sería la mejor configuración ,ya que mi denon no trabaja ni HDMI 2.0 ni con 4K .
Había pensado que lo mejor sería conectar todo al zidoo y la tv al avr mediante fibla .
Cual sería la mejor forma de conectarlo ?a ver quien me puede aclarar mis dudas .
Gracias
Hola Yo tengo el Zidoo Conectado a la TV por HDMI 2.0 (Recordar siempre activar el HDMI 2.0 en el Zidoo desde las opciones de Android, por defecto viene en 1.4 y también activar en el LG el HDMI Deep Color)
Despues desde la TV tengo la salida Óptica o HDMI a mi Equipo (en mi caso Soundbar LG)
Espero que te sirva la configuración que utilizo , probala y nos contas.
Bueno Por fin actualice el Firm a la version 2.1.40 ... primero y de maniático actualicé a la 2.1.30 reset de fabrica desde el zidoo y al openWRT y recién ahi instale ya el ultimo firmware.
Una vez instalado volví a hacer un reseteo de fabrica otra vez.
Ya había desconectado los 2 Discos que utilizo, los conecte en la notebook y borre todo tipo de directorio de la vieja instalación que nos deja el Zidoo, Carpetas que seguramente no hacen nada pero prefiero empezar cada actualización desde cero.
Volví a conectar todo
Lo primero: Poner en el Zidoo desde Ajustes de Android HDMI 2.0 , lo mismo en Mi TV y después conecte los discos .... escaneo todo sin ningún problema y a pesar de haber leído acá y en el foro de Zidoo que algunos tuvieron inconvenientes, en mi caso salio todo perfecto y ya me puse a testear las mismas escenas de siempre para ver que mejoras traía.
Lo único que pude ver por ahora es que en la Información del video quise ver el máximo de nits y el mínimo y me figura todo en 0.000000
Bueno, Mañana seguiré , vi esta actualización estable, fluida y con Muy Buena calidad de imagen en UHD HDR tanto Remux como Bluray en .ISO
Saludos
Bueno compañer@s, les dejo un "Tip" para nuestro Zidoo, es cómo activar el "Launcher" para "Poster Wall" del Home Theater v2. En qué consiste esto, para cuando encendamos nuestro Zidoo, lo primero que muestre sea el "Poster Wall" y no la pantalla de inicio. Al tener una sala dedicada de "Cine en Casa" con un Proyector, lo hace más "atractivo" al encender mis dispositivos (Proyector, Receptor A/V, Zidoo Z10) simultáneamente comandado con un Logitech Harmony Elite con macro, muy chulo, pues lo primero que se muestra en la Pantalla (120") son las Carátulas de mi colección .
Bueno, cómo se hace:
Ruta: Ventana principal - APPs - ícono Home Theater 2.0 lo seleccionan, dejando presionado por unos 2 segundos botón central de la cruceta del mando, se abrirá un letrero que les dirá si quieren "Ejecutar al arrancar" esa aplicación, pulsan Ok, y listo!!!. ya tendrán sus Pósteres al encender su Zidoo
Capturas secuenciales
Ahora, si por "X" motivos, la película (ej. Johnny English 3.0) no la siguen viendo, salen de ella y pulsan la "Estrella" al lado derecho de "BD", al encender nuestro Zidoo nuevamente, el "Poster Wall" se verá así (retomamos nuestra Película interrumpida):
(Al que le haya gustado el "Wallpaper" de mi Zidoo lo puede encontrar aquí se llama 4K Black Photo For IPhone, Hay otros muy bonitos en esta Web)
Espero les sirva, Ahora a disfrutar de una buena Peli.
Saludos
Última edición por ProfenixNew; 02/02/2019 a las 23:07
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Pues yo vengo con otra tonteria, ¿se pueden borrar los bookmarks? (creo que se llaman así). O sea que cuando empiezo una peli empiece por el principio y no por donde lo había dejado.
Pues vete a ajustes rápidos-Reproductor- Bookmarks, y luego lo desactivas. Mira a ver si te funciona así.
Más tonterias. ¿El Zidoo lo tenéis siempre encendido o cada vez que lo usáis lo encendéis y apagáis?Yo el display lo tengo en reloj.
Salud.
Última edición por ProfenixNew; 02/02/2019 a las 21:04
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
buenos dias
yo siempre lo apago cuando no lo uso, pero mi pantalla se queda completamente en negro
como se puede dejar el display que aparezca el relog?
gracias y un saludo
tengo el z10
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Hola!!
Instale una versión de YouTube que subiste is unas cuantas páginas atrás y no me funciona. La abro, me salen las letras de YouTube y luego una flecha dando vueltas constantemente, como si estuviera pensando o iniciándose. He reinstalado la aplicación y nada sigue igual.
Algún consejo?
Gracias!!!
Última edición por ProfenixNew; 02/02/2019 a las 14:22
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.