Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
fravase76
Buenas! nuevo en este foro...bueno, nuevo no. Hace varios años me compré un muy respetable reproductor MEDE8ER y me dí de alta, pero ya ni acordaba del usuario/contraseña.
El tema es que dicho reproductor ha muerto de viejo, y lo primero que hice fue darme una vuelta por aquí y decidirme, dejándome llevar por la opinión general del foro, por el Z9S.
El tema es que me está dando unos problemillas en practicamente cualquier peli que veo, ya sea por el disco duro (tengo dos de 1T conectados por USB) como por SMb desde el PC. En todas se me corta por lo menos una vez y tengo que volver hacia atrás (carátulas) y volver a darle. Eso en el mejor de los casos, porque si es a través de SMB me pierde la conexión con el PC y tengo que apagar/encender el Zidoo para que vuelva a detectarlo.
Comprado nuevo y puesto el último firmware. También tuve que efectuar un reseteo del sistema (perdiendo todas las carátulas) porque el SMB no me tiraba (eso aparentemente lo arreglé dándole al Zidoo una ip fija)
A alguien le ha dado algún problema parecido y lo ha podido solucionar?
Gracias!
El SMB te puede fallar porque nos has reseteado "OpenWRT" al hacer un upgrade del firmware.
Saludos