Cuando se para la reproducción un rato , no tiene salvapantallas?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Efectivamente, hay discos de 4TB o mas, que "puede" que no tengas problemas y lo reconozca...però hay otros que "no es así".
Tengo un total de 26 discos externos de 3,5" (no hablo de discos de 2,5" , ni de SSD) y solo un par de 4TB (curiosamente los de más antiguedad) me los reconoce el Zidoo/Nvidia Shield (y otros multimedias similares)...el resto de discos de 4TB mas actuales (unos 10 discos HHD) no los reconoce.
No soy informatico pero casi seguro que no es un tema de formateo...creo que es más bien un tema de como los fabricantes, depende de cada marca, fabrican estos discos....OJO! estoy hablando siempre de la conexion externa por USB 3.0/2.0 (por SATA es otro tema).
Simplemente estoy contando mi experiencia con 26 HDD de la marca LACIE, TREKSTOR y INTENSO....desconozco la marca concreta de la unidad HDD que llevan en su interior cada una de estas marcas, ya que no me dedico a abrir las unidades, sino a utilizarlas como usuario.
Finalmente mi solucion a sido dedicar un disco de 2TB para conectarlo al Zidoo y allí vuelco las peliculas que me interesa visionar...aunque esta solución actualmente, con los problemas del firmware 2.1.40 en donde se "congela" la imagen porque se desconecta el disco duro (con el reset factory no se soluciona), tampoco es efectiva...ahora he decidido utilitzar un Pendrive de 125GB para visionar las peliculas 4K y evitar esos indeseados congelados/parones a la espera de un nuevo firmware sin todos estos problemas.
Cuando se para la reproducción un rato , no tiene salvapantallas?
Hola foreros.
Al final me he hecho con un Z10, mañana me llega. Junto con un disco duro WD Blue de 4Tb, y un cable HDMI Ugreen que me recomendó ProfenixNew (gracias por la recomendación).
Tengo una duda, de como se actualiza el software, para instalar la última versión. ¿Se puede descargar directamente al aparato desde el menú de ajustes? Como por ejemplo, en las tv's con Smart TV. ¿Ó hay que descargarlo en alguna página, e instalarlo en el Zido desde un pen? Y si se decarga vía web, ¿en que pagina se puede descargar?
Seguramente, ya habéis escrito sobre esto, pero no tengo tiempo para leerme las 87 paginas que hay sobre estos Zido. Por lo que pido disculpas, por preguntarlo de nuevo. Gracias, por adelantado.
Zidoo Firmware 2.1.40 Z9s ---> http://apidl.zidoo.tv/Z9S/v2.1.40/ZI...ta-package.zip
Zidoo Firmware 2.1.40 Z10 ---> http://apidl.zidoo.tv/Z10/v2.1.40/ZI...ta-package.zip
TV:
-Samsung UE55JU6400 55'' 4K.
Proyector:
-Optoma HD161X
Pantalla:
-TENSIONADA LUMATENS 120''
Receiver AV:
-YAMAHA RX A-3040
Altavoces: SURROUND 5.1 MONITOR AUDIO
-MONITOR AUDIO APEX A10 - SURROUND
-MONITOR AUDIO APEX A10 - SURROUND
-MONITOR AUDIO APEX A10 - LATERALES
-MONITOR AUDIO APEX A10 - LATERALES
-MONITOR AUDIO APEX A40 - FRONTAL
-Subwoofer
SVS PB-1000
Reproducción:
-ZIDOO Z10
-DENON DBT 3313UD
Mando a distancia
-Logitech Harmony ultimate
Hola, bueno después de mucho tiempo ya puedo decir que el firmWare 2.1.40 no me deja reproducir tranquilo Bluray UHD en .ISO , Remux , tanto en 4k como en 1080P
Se freeza, se cuelga y no queda otra que apagar nuestro Zidoo y volver a poner Play un segundo después de que se cortó la reproducción.
Hoy también en medio de una película se me reinicio y listo! ya cansa el tema .... veo que en el foro de Zidoo están pidiendo lo mismo ... una lastima, ya que el Zidoo Z9s para mi es uno de los mejores reproductores externos que tuve.
Saludos