Regístrate para eliminar esta publicidad
Salón justito para cine:
Imagen:
- Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
- Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
- Mediacenter PopCorn A-410.
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.
Audio:
- AV Marantz sr6011.
- Frontales Q-Acoustics Concept 40.
- Central Q Acoustics Concept Center.
- Sourround Q Acoustics 7000iLR.
- Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
- Dolby Atmos Onkyo SKH-410.
...nada, solo me sale sonido stereo, me olvidaré de Kodi....
Salón justito para cine:
Imagen:
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.
Audio:
- AV Marantz sr6011.
Hola buena tengo el zidoo x9s , y en red últimamente no le veo en red lo tengo en otra planta de la vivienda y antes de actualizaciones de wuidos 10 lo veia y claro muy comodo bajarte las películas abajo en red , no tenerla que cargarla en un pincho y bajarla
algunos sabéis como puedo hacerlo este tema para verlo en mi pc ??el ziddo en red??
saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Salón justito para cine:
Imagen:
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.
Audio:
- AV Marantz sr6011.
A mí me gusta más el reproductor nativo y, supongo, que estará optimizado para nuestro zidoo, además es más cómodo de manejar con el mando.
Bueno, ya he conseguido que Kodi trabaje con el reproductor del zidoo, ahora solo me falta poder cambiar la resolución de 1920x1080 a 3048x2160, ¿se podrá?
Aunque en la interfaz tengas la resolución a 1080, cuando reproduces contenido 4K (Si en el Zidoo lo tienes como tal) este te saldrá en la resolución que tenga.
Salón justito para cine:
Imagen:
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.
Audio:
- AV Marantz sr6011.
A mí directamente los MKV 4k empiezan a ir entrecortados y al cabo de un minuto me salta al menú del zidoo... esperando un nuevo firm que arregle esto
pues cantaba victoria antes del tiempo...durante semanas viendo todo tipo de formatos sin cortes y desde este finde se me cortan las peliculas cada 2 por 3, se me para y se me desconecta el USB y tengo que reiniciar el Zidoo...he conectado a varias puertas usb y da igual...solo me quedo por probar en las puertas 2.0 que lo leí en un foro inglés...realmente es el firmware o crees que el driver/chipset del zidoo no puede con ello?
Pasate por mi hilo de reforma sotano: https://www.forodvd.com/tema/194698-...no-multi-usos/
Audio / Video Salon Actual; Heos Amp | Kef 3005SE 2.1 Plata | Samsung 55JU700
Audio / Video Salon Sotano: Denon X4500h | Jamo C109 + C10 + C93 | Sony 75XG9505
Hola, por fin después de varios intentos fallidos pude volver al FirmWare 1.7.8 el Clip de metal en el botón RESET no solo tiene que hacer contacto sino que también hay que presionar y uno siente que hay como un botón interno. una vez que descubrí eso seguí la guía que esta en este Link:
https://www.zidoo.tv/Support/support...ulg%3D%3D.html
Ahora me resta empezar a testear pero al menos me saque de encima el Firm 2.1.40 y destilde actualizaciones automáticas.
De esa manera si es que tengo un error ya sabría si es el Firm o es el mismo Zidoo en Si!
Esta misma semana vuelvo a testear.
El Finde estuve viendo Pe - li - cu - las con la version 2.1.40 y se me cortaban (desconectandose el SSD) 2 o 3 veces por contenido.
Vamos a ver ahora y les comento!
Saludos
tomo el testigo de svalencia y os lo pongo traduccido a español y con las fotos del proceso.
Cómo flashear ZIDOO Z9S
NOTA: Por favor, elimine todos los El dispositivo de almacenamiento externo (como Sdcard 、 SATA 、 USB) en la caja antes de flashearlo. Solo mantén el USB que necesitas para falsear.
Existe algún riesgo de flashear su ZIDOO_Z9S BOX, por favor tenga mucho cuidado de hacerlo (limpiará los datos del usuario por completo, si no es un profesional, por favor ten cuidado de hacerlo.)
El siguiente proceso de flasheo es sobre ZIDOO Z9S, que se conecta a la CAJA DE TV ZIDOO Z9S:
En primer lugar, hacer un poco de preparación:
① UNA CAJA DE TELEVISIÓN ZIDOO Z9, un cable HDMI, un aparato de TV (de forma segura, no digas más);
Una aguja bastante fina, puede usar otras herramientas más finas en lugar de ella, como un palillo de dientes, etc. (Para mantener presionado el botón de reinicio);
DiskU disco, asegurándose de que esté como debajo del formato FAT32
Al principio, necesita descargar la ROM ( https://mega.nz/#!qYMyUSYS!w84xlVPvl...wPZOICGmq9JmKM ) y cambiarle el nombre a " install.img ";
luego copiado al Directorio raíz de Udisk, luego , inserte el disco U en uno de los puertos USB 3.0, como se muestra debajo de la marca de la línea roja.
Destello su caja ahora: Primero, presione el botón RESTAURAR y luego encienda la alimentación al mismo tiempo,
mientras se conecta a la TV, la TV mostrará el horario, comprobó que está parpadeando ahora, si se conectó a la TV,
el televisor mostrará el programa, comprobó que está parpadeando ahora, ( si no se muestra o tiene una pantalla verde, es un fenómeno normal, tampoco apague, solo espere 10 minutos hasta que vfd muestre "hola" )
este proceso de flash (aproximadamente dos minutos), después de finalizar el flasheo, mostrará que la instalación se completó,
luego entrará en el sistema automáticamente (será un poco más largo por primera vez, aproximadamente 2 minutos),
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
Bueno, a ver si a alguien más le pasa y si tenéis alguna idea. Desde hace unos días, cuando pongo en marcha mi Z9s se queda la pantalla con el logo y el display con "HELLO", tengo que apagarlo y volverlo a encender de dos a cuatro veces para que acabe de arrancar. Después de hacer un reset y volver a configurarlo, como me seguía haciendo lo mismo decidí bajar el firmware de la versión 2.1.40 a la 1.78 y me sigue haciendo lo mismo. He probado a arrancarlo sin ningún puerto usb usado, incluso sin el cable de red y el problema sigue por lo que creo que es un problema del aparato. La verdad es que es una pena porque estaba encantado pero creo que vuelvo a mi NUC. Hablaré con imundoaudio a ver qué me dicen.