hola foreros aqui os traigo un video mio que acabo de hacer, y es flasheando mi zidoo z9s a la version original de este la 1.7.8, es super facil de hacer espero os salga todo bien y a seguir disfrutando de nuestros zidoo z9s.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Tengo el Z10 desde hace un par de días y estoy teniendo problemas con algunos temas;
1-Suelo acceder a las carpetas del HDD interno de los NAS a través de ESfileExplorer desde el movil. Nunca he tenido problemas en gestionar los archivos, pero con el Zidoo me deja entrar en las carpetas (no en todas) pero no me deja ni borrar ni mover archivos. Que puede ser?
2-Configuré el transmission y funcionaba perfecto, pero al apagar y encender el Z10 ha dejado de funcionar. Tengo acceso a transmission, pero las descargas no se ejecutan, es como si no tuviese conexión.
Alguien me puede ayudar??
hola foreros aqui os traigo un video mio que acabo de hacer, y es flasheando mi zidoo z9s a la version original de este la 1.7.8, es super facil de hacer espero os salga todo bien y a seguir disfrutando de nuestros zidoo z9s.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
Hola compañeros.
¿Alguien ha probado esta manera de flashear el zidoo en un z10?.
Y otra cosa.
¿Alguien tiene un zip con version 1.78?.
Si es así ¿Podéis colgarlo?.
Un saludo y muchas gracias.
la 2.1.40 beta makaco
saludos juande
yo tengo la version 2.1.30 en un pen
tengo ahora mismo la 2.1.40, como vuelvo a poner la 2.1.30 en mi z10?
un saludo juande
pero seguramente habrá que meter la 1.7.8, no?, o se puede poner la 2.1.30, que esta si la tengo
quien la tenga que la ponga en el foro
gracias
saludos juande
hay que leerse el hilo mira que lo decimos veces, tanto slvalencia como yó lo hemos puesto dos paginas más atrás y ni aun asi lo lees juandess, y te digo más nó nó te vale tu firmware 2.1.30, tienes que bajar el 1.7.8 el original del zidoo esta en formato imagen, dejalo como está y metelo en un pendrive y haz tal y como detallo en el video.
Última edición por antoniopax; 23/03/2019 a las 02:01
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
Hola, es tan sencillo como Apagar el Zidoo, Desconectar todo tipo de conexión, Menos el HDMI a la TV y Obviamente el cable a la corriente alterna.... Poner el Firmware 1.7.8 en un Pendrive (En Fat 32) y seguir estos pasos que gracias a antoniopax lo tenemos en Español:
https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=1fHRZ3jR66Q
Un Saludo
Última edición por slvalencia; 23/03/2019 a las 00:04 Razón: Agrego el Video de Antonio
Ayer visionado, desde un Pendrive de 128GB por USB 3.0, de nuevo congelados y reinicios desde la version 2.1.40...asi que gracias a vuestra guia y videotutorial, ayer hice la reinstalacion a la version 1.7.8 de fabrica...despues actualice a 2.1.30 y aqui me he plantado porque es la mas actualizada sin estar afectada por los congelados y reinicios....a ver si la gente de Zidoo definitivamente se pone las pilas y entrega una versión verdaderamente fiable que ya estan tardando demasiado tiempo.
Gracias a todos por vuestro soporte y dedicación. Saludos.
A todos los que habéis reinstalado al "firm" olriginal (1.7.8) o habéis subido al "firm"(2.1.30) me gustaría que informarais si se ha solucionado el tema de los congelados de imagen .Es para saber si el problema es por el último "firm"
Muchas gracias por adelantado