Se supone que con el deco vía fibra se debería ver mejor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Me acaban de instalar fibra de Orange y para la TV me han puesto el deco: Orange TV 4K GX-SP680EL/OSP
Sin embargo el técnico me ha dicho que para esta tele mejor usar la app de Orange TV
Pues ahí va mi pregunta: ¿Cómo veré mejor los contenidos, con el deco o con la app en nuestra maravillosa OLED65c7V?
De contenido en principio me interesa el fútbol nada más.
Se supone que con el deco vía fibra se debería ver mejor.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Como muy bien dice Manuel,se ve mejor en el deco.Soy abonado a orange tv.
Lo que me extraña es que no te hayan puesto el deco samsung whd081.No sabía que ponian ese otro tuyo.
Gracias por las respuestas
Ayer lo probé con el Athletic-Madrid y ciertamente con el deco se ve bastante mejor. Y menuda diferencia el canal "normal" con el 4k.
Este es el deco que me han instalado:
Orange lanza su nuevo descodificador de TV, con funcionalidades avanzadas para disfrutar al máximo del fútbol, el cine y las series en calidad 4K
Del modelo whd he encontrado este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=xf5FMdFk6p4
Pero si te fijas en la descripción de texto inferior, pone luego que es el mismo modelo.
Efectivamente es el mismo.
Se vio mejor el athletic de bilbao real madrid que el real sociedad barcelona.Por la iluminacion o lo que sea
Una pista para saber si es buen 4k es mirar a la grada mientras esta la camara principal y veras que se ve mucho mas nitido que en hd.