Yo tengo la al NU7475 de 50 pulgadas, y no me sale ni para descargar la app de clan, cuando siempre la he tenido en otras samsung, a alguien más le pasa, yo por ejemplo bein conecta si que la tengo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes:
Me he comprado esa tv y la aplicación de BeIN Connet no está y no existe para descargar.
En Samsung me dicen que es el desarrollador de la aplicación quien debe incluir el modelo como compatible, y en BeIN me dicen que la tv es compatible y que puede ser un error de la placa base
Alguien más tiene este problema? Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
Yo tengo la al NU7475 de 50 pulgadas, y no me sale ni para descargar la app de clan, cuando siempre la he tenido en otras samsung, a alguien más le pasa, yo por ejemplo bein conecta si que la tengo
En MU8005 de 55 pulgadas están ambas descargadas por defecto. Lo acabo de mirar, porque no las uso nunca
Yo lo que acabo de darme cuenta, no es que solo o puedo descargar clan, si no...que la app de Disney Chanel me dice que no hay conexión de red, y tengo el internet perfecto, puesto que YouTube me carga vídeos 4k perfectamente.
No sé a qué será debido, lo mismo debería ir al Corte Inglés y devolver la tv, alguien sabe si el tizen 4.0 tiene estos problemas y que solución se le puede dar, ya que con un modelo de 2017, concretamente la MU6505 no tenía estos problemas, muchas gracias por la ayuda
De repente ha aparecido la aplicación. La he descargado y todo ok. Parece ser que beIN se ha puesto las pilas. Más vale tarde...