Modelo UE40NU7125K XXC no existe BEIN CONNET
-
recién llegado
Modelo UE40NU7125K XXC no existe BEIN CONNET
Buenas tardes:
Me he comprado esa tv y la aplicación de BeIN Connet no está y no existe para descargar.
En Samsung me dicen que es el desarrollador de la aplicación quien debe incluir el modelo como compatible, y en BeIN me dicen que la tv es compatible y que puede ser un error de la placa base 
Alguien más tiene este problema? Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
-
recién llegado
Re: Modelo UE40NU7125K XXC no existe BEIN CONNET
Yo tengo la al NU7475 de 50 pulgadas, y no me sale ni para descargar la app de clan, cuando siempre la he tenido en otras samsung, a alguien más le pasa, yo por ejemplo bein conecta si que la tengo
-
asiduo
En MU8005 de 55 pulgadas están ambas descargadas por defecto. Lo acabo de mirar, porque no las uso nunca
-
recién llegado
Yo lo que acabo de darme cuenta, no es que solo o puedo descargar clan, si no...que la app de Disney Chanel me dice que no hay conexión de red, y tengo el internet perfecto, puesto que YouTube me carga vídeos 4k perfectamente.
No sé a qué será debido, lo mismo debería ir al Corte Inglés y devolver la tv, alguien sabe si el tizen 4.0 tiene estos problemas y que solución se le puede dar, ya que con un modelo de 2017, concretamente la MU6505 no tenía estos problemas, muchas gracias por la ayuda
-
recién llegado
De repente ha aparecido la aplicación. La he descargado y todo ok. Parece ser que beIN se ha puesto las pilas. Más vale tarde...