mis nuevos svs prime tower
-
experto
mis nuevos svs prime tower
hola a todos
recientemente he adquirido estos altavoces,estoy flipando de lo bien que suenan y he descubierto que pelis que he visto mil veces con los anteriores tieen sonidos que antes no había escuchado ,eran una monitor audio mr4.cuando los monte he estado haciendo calibraciones y no encontraba el sonido que buscaba y hoy me he decidido aempezar d 0 asi que he reseteado mi av un denon x4300h y he empezado a calibrar primero he echo una calibración con el av y he notado una mejoría bestial con lo calibrado anteriormete y después he probado con la app de audyssey multieq el resultado igual o incluso mejor diría unos grabes buenísimos y unos medios y agudos espectaculares a parte de que la respuesta en la grafica ha quedado muy lineal estoy flipando de como suena luego pondré unas fotos de las graficas .
asi que lo he dejado con la calibración d la app pero la que me ha echo el receptor la he gusrdado por seacaso.
he tenido que adelantar bastante lo altavoces ya que mi pared es de pladur y se come los graves ya me paso con el sub y lo tuve que cambiar de ubicación a una pared que es de hormigon y el resultad fue muy bueno.
la verdad es que estos alavoces junto a los jbl que me recomendó last spartan eran mis do finalistas pero me los ha regalado mi familia por mi cumpleaños asi que.... que mas puedo pedir jejeje
el central es una pasada con un canal de agudos medios y graves independiente para cada uno asi que se escucha cristalino las torres mas de lo mismo aun no he escuchado música pro estoy seguro que va a ser muy interesante aunque lo tengo destinado 100 x 100 cine
luego os pondré la configuración que le he puesto y las graficas
un saludo a todos