Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y estoy hecho un lío para la adquisición de un nuevo televisor. Actualmente tengo en el salón una tele de 32 pulgadas panasonic de gama baja y quiero invertir en una buena tele.

PRESUPUESTO

Mis pretensiones es no pasar de la frontera de los 1.000€, pero si realmente merece la pena (diferencia grande entre un modelo y otro) podría pasarlo un poco este límite.

DISTANCIA A LA TV

La distancia del televisor va ser de unos 2 metros y poco por eso había pensado en 55 pulgadas (me da quizás un poco miedo de que la tele se vea mal cuando la use con el tdt o ponga por ej futbol desde el ordenador por lo que me había planteado bajar a 50 o 49 pulgadas) pero prefiero que me asesoréis vosotros con el tema de la medida con vuestras experiencias.

USOS DE LA TV

El uso principal de la televisión es principalmente de netflix o películas, algo de tdt para las noticias o algún programa (poco la verdad) y jugar a la playstation4 (no es la pro).

ILUMINACIÓN DE LA SALA

La tele la solemos ver de noche entre diaro y solemos verla a oscuras mi pareja y yo o como mucho con alguna lamparita (luz tenue).

Me he estado informando y la verdad que las OLED me gustan bastante pero claro veo complicado tener alguna OLED cerca de los 1.000€ por lo que me gustaría tener alguna alternativa de calidad dentro de los paneles LED. Sobre todo me importa calidad de imagen porque el sonido tengo una barra de sonido Yamaha Yas101 que la usaré con la nueva tele con cable óptico.

En cuanto a marcas me es indiferente con que el producto sea de calidad.

Saludos y gracias.