Hola, necesitarás el deco de Movistar para Movistar, si lo que usas es una aplicación de una plataforma en la Tv y tiene material en 4K, naturalmente lo veras.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola tengo una duda que nadie me aclara:
Si yo tengo un tv smart tv q7 en 4K si me suscribo a un canal que emita en 4k de pago ( porque entiendo que sin ser de pago no hay nada ) tipo Rakuten por ejemplo , lo vere en 4 k o necesito un decodificador de movistar ?
Muchas gracias
Hola, necesitarás el deco de Movistar para Movistar, si lo que usas es una aplicación de una plataforma en la Tv y tiene material en 4K, naturalmente lo veras.
Si te suscribes a Rakuten, y te conectas a RakutenTV a través del smart TV del televisor, verás los contenidos 4k que tenga disponibles Rakuten. No necesitas el decodificador de Movistar para nada, ni siquiera para el propio Movistar, si el televisor es un Sony, Samsung o LG, que tienen la aplicación online de Movistar (la excepción es el fútbol).
Para ver rakuten, por ejemplo entiendo que no lo necesite, pero para ver alguna emision de movistar si que necesitare el decodificador no ?
Muchas Gracias
Saludos
No, puedes descargarte la aplicación de Movistar en las smarttv de Sony, Samsung y LG, y no necesitas el decodificador. El fútbol, en cambio, sólo lo puedes ver en móvil o tableta, no directamente en el smarttv.
Ahora en octubre, Movistar va a cambiar los decos a todos los clientes por el deco 4k, si te interesa sólo espera y también puedes comprar un reproductor blu-ray 4k e ir haciéndote una pequeña colección con las películas que te interesen y si te llega el wifi, unos vídeos 4k en youtube.