Y si le das al router una IP manualmente para la TV, que primero la reconozca en su red?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Amigos, el problema que tengo, no me puedo conectar a wifi, tengo un Smart LG 42lb5400, el tv me muestra las conexiones a wifi, selecciono mi conexión pongo la clave y me sale el siguiente error PARA CONECTARSE A LA RED VERIFIQUE EL ESTADO DE CONEXIÓN DEL CABLE LAN O DEL AP, no me deja conectar, luego voy a comprobar la red en ESTADO DE RED y ahí veo que me sale una cruz roja en la comunicación del tv a el GATEWAY (SUPONGO ES EL MODEN) y en la misma pantalla donde dice dirección IP me sale 0.0.0.0, me podrías ayudar?
Y si le das al router una IP manualmente para la TV, que primero la reconozca en su red?
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
En todo caso al reves, darle a la tv una IP estática, que no la coja por DHCP, pero yo creo que sera mas un problema del canal que este usando la red wifi,en el router puedes cambiarlo, o de tipo de cifrado de la red, prueba wpa y wpa2 con encriptacion tkip o aes (mejor aes), wep como ultimo recurso.
A ver si das con ello.