Esto de abrir varios hilos para lo mismo, se pierde informacion y desanima a los posibles que quieran ayudarte.
A mi al menos
Regístrate para eliminar esta publicidad
... en relación con este hilo que he abierto:
https://www.forodvd.com/tema/180214-...icador-estero/
Como explico, fundamentalmente me interesa escuchar música y me gustaría pedir consejo sobre un par de cajas para estéreo, pero también quiero ver películas a lo grande y me gustaría completarlo con dos traseros y un central, y en la medida en que sea necesario (si procede), un subwoofer.
El presupuesto es relativo. Vamos, que no me da para unos cacharros de 12.000 euros, como los hay por ahí. Pero perfectamente podría asumir 2000. Si merece la pena. Ando muy perdido. Si alguien me dice que con x modelo que cuestan 1000 va bien y no merece la pena la diferencia, pues vale. Si con 1500 hay otras que son bastante mejores, pues mejor. Por eso digo que no tengo presupuesto fijo, pero vamos, más de 2500-3000 ya se me empezaría a hacer excesivo.
Los centrales, que vayan muy bien para música sobre todo. Había pensado en dos tipo torre.
Y dicho esto. ¿creéis que en lugar de un sistema 5.1 con dos buenos frontales para estéreo, podría obtener los mismos resultados poniendo 5 monitores con un previo y un subwoofer o para música serían demasiado chillones?
No sé...
Esto de abrir varios hilos para lo mismo, se pierde informacion y desanima a los posibles que quieran ayudarte.
A mi al menos
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola @sónicofílico.
Tú tranquilo, que seguramente todas (o casi todas) las dudas que tengas las responderán en el hilo que has abierto inicialmente. En este foro hay personas súper entendidas que no dudan en echarte una mano. Además, aquí varios solemos visitar entero el subforo de sonido.
Te lo digo yo, que abrí un hilo preguntando por un canal central y terminaron aconsejándome sobre altavoces surround, subwoofer y hasta cómo colgar la TV en la pared
Saludos.