Hola!
Escribo este post para contaros como va progresando la averia de mi TV LG Oled C7V de 55".
Compre esta TV en El Corte Inglés a finales del mes de Octubre del 2017 y ha funcionado perfectamente desde el día que lo saqué de la caja. Vamos ni una sola queja de funcionamiento ni de calidad de imagen (vengo de un Plasma Panasonic PZ85)
El caso es que en las últimas 4/5 semanas he venido apreciando un cuadro de diferente color muy leve sobre todo en colores calidos (adjunto fotos)
Archivo adjunto 24134Archivo adjunto 24135Archivo adjunto 24136
![]()
El sábado 1 Septiembre abro incidencia en le portal Web de LG rellenando todos los datos que solicitan como Nº de serie, modelo factura, adjuntando fotos y demás. Adjunto imagenes con fondos de colores solidos para que vean más facilmente el problema.
El martes 4 Recibo un correo para que adjunte imágenes con la TV en TDT y en emisiones normales que las imágenes de color solido no valen y que ha de verse la TV entera junto la peana. Adjunto parte de las que os puesto en el post.
El 13 de Septiembre me responden que aceptan la avería y que se lo pasan al servicio técnico local de mi ciudad. Entre e los dias 4 y 13 he llamado 2 veces al SAT para ver que pasaba con mi incidente. Me parece mucho tiempo 9 días para tramitar una averia.
El Lunes 17 de septiembre me contacta el servicio técnico local para pasar el día 18 a recoger la TV y llevarla al taller.
Ayer a las 16:30 se la han llevado y estiman un par de dias de reparación.
16 días para atender el incidente y aun no hay diagnostico. Aunque tengo mis sospechas....
Creo que el problerma puede ser este:
https://www.youtube.com/watch?v=nX0AXzWm2cI&t=114s
Seguire contando como evoluciona el caso y su conclusión final.
Por favor no dudeis en preguntarme cualquier cuestion.
Salu2 a tod@s!