Pues está muy bien el invento @Capoeira, sí señor. En mi caso esta última tira que compré afortunadamente no se despegó por eso ya no le di más vueltas al asunto (esta solución no se me habría ocurrido nunca).
Regístrate para eliminar esta publicidad
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Pues está muy bien el invento @Capoeira, sí señor. En mi caso esta última tira que compré afortunadamente no se despegó por eso ya no le di más vueltas al asunto (esta solución no se me habría ocurrido nunca).
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Muchas gracias Capoeira, voy a probarlo, estoy en la misma situacion, bueno, mas grave porque tengo tiras por los 4 lados y la de abajo cuelga todo el rato!!!
COÑO, algo así pensé al ver los agujeros de atrás de la tv, por ahora la cinta de doble cara aguanta. Pero me parece muy buena idea.
Pues al final se la pillé a ese tío que me aconsejó, son muy parecidas a las de Amazon, si es que no son iguales.
Cosas a tener en cuenta, pues que las hay impermeables o no, en este caso no nos importa, que las hay de 30 leds por metro o 60 leds por metro, las mias son las de 60, creo que lo único que las diferencia será la intensidad lumínica que nos den, pues aun estando al máximo, no será lo mismo una tira de 5 metros, con 150 leds o con 300.
Luego estaría el tema de rgb o rgbw, creo que las mias son rgb, y al combinar los 3 colores sale el blanco, ya os dije, calentándose bastante el led, por contra, creo, el rgbw, trae otro led al lado que es el blanco, no me hagas mucho caso, pero creo que es así.
Yo no los tengo conectados a la tv, sino a la corriente, para encenderlos al gusto no solo cuando la tele esté encendida, así que necesitaba un transformador, encontré uno en el trabajo, así que algo que me ahorré, luego una tira simple de 5 metros de 60 leds por metro, y luego un mando con el controlador, uno como este.
https://www.amazon.es/Controlador-Co...pIL&ref=plSrch
Yo también los tuve por debajo y no se caían, pero me daba luz por debajo y como el mueble no tiene fondo, se veía La Luz por ahí, así que la corte para que solo llegue a los laterales y parte superior.
Si, también puse debajo de las columnas, y se controlan a la vez que las de la tele porque así lo he puesto, ya que hice un empalme triple, una por cada columna y la tercera para la tele.
Los trozos de las columnas son trozos que también corte de la tira de 5 metros, y les hice unos conectores soldados en el trabajo, además de conectores para poder desconectar y mover las columnas si fuese preciso.
![]()
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
"Ñapas Capoeira", así da gusto!!!!!!!!!!!