Adaptadores o conversores a 4k
-
principiante
Adaptadores o conversores a 4k
Hola,un gusto estar por aqui con mas gamers!!!tengo una ps4 normal y necesito algun adaptador que convierta los 1080 a 4k tambien e visto los mcable y otro cable que escalan a 4k el caso esque para poder hacer el escalado tiene que ser 30hz por eso pregunto ¿ Hay algun adaptador que escale a 4k o que baje la señal 60 a 30?
-
experto
Re: Adaptadores o conversores a 4k
-
principiante
Iniciado por
Cegene
Para que escalar a 4 K?
Hombre,para que mejore la imagen y aprovechar lar virtudes de una 4k a mi se me quedan cortos ya los 1080 basicamente llevo mucho ya en los 1080 una tele con 10 años full hd y mis otras consolas...Estoy ala espera de que me llege mi nueva tv 4k...Por eso pregunto...
-
experto
Iniciado por
4Kproasesetafps
Hombre,para que mejore la imagen y aprovechar lar virtudes de una 4k a mi se me quedan cortos ya los 1080 basicamente llevo mucho ya en los 1080 una tele con 10 años full hd y mis otras consolas...Estoy ala espera de que me llege mi nueva tv 4k...Por eso pregunto...
El escalado nunca va a superar el original, cuando conectes todo a la tv, ya se encargará ella de escalar.
-
Geekmaster
Yo tengo una PS4 PRO y un OLED de 65 pulgadas y la diferencia entre 1080 y 4K es prácticamente indistinguible, siempre que dan la opción pongo los juegos en modo performance, es decir menos resolución pero mas frames.
Ademas, el escalado no te va a mejorar la calidad de imagen, cualquier escalador se "inventa" la información extra y para colmo te va a introducir lag.
Por ultimo como ha comentado el compañero Cegene la pantalla ya te va a hacer el escalado.