Has activado el modo juego?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Has activado el modo juego?
activa contraste dinamico bajo o medio.
Muy buenas, ¿Bodhi al final has podido probar la calibración de SDR en estándar? ¡Muchas gracias!
Perdonarme que tengo esto un poco abandonado porque me quede sin equipo de medición y ya lo tengo. Estos días cuando pueda os paso un preset estándar. He descubierto que la uniformidad y el contraste con las mejoras que traen los últimos firms, lo convierten en el mejor de todos a pesar de no tener ajuste de gamma y escala de grises a 10 puntos.
Esta semana os digo algo.
Muchas gracias Bodhi!!!
¡Gracias Bodhi! ¡Esperamos ansiosos!
Ir actualizando al nuevo firm, a ver si esta noche me da tiempo a dejarlo hecho.
El último es el 1231.1 ¿no?
Vamos alla…
Modo Estandar
Luz de Fondo 8
Brillo 44
Contraste 100
Nitidez 0
Color 50
Matiz V50R50
Vista digital nítida Desactivado
Auto motion plus RD1 RV1 Movimiento claro led desactivado
Led inteligente Bajo
Contraste Dinamico Desactivado
Tono color Calido2
Balance de Blanco
Rojo- 4
Verde- 2
Azul- -6
Rojo+ 4
Verde+ -4
Azul+ -1
Gamma -1
Solo modo RGB Desactivado
Gama de colores Personal
Color Rojo: Rojo 38 Verde 6 Azul 5
Color Verde: Rojo 22 Verde 46 Azul 7
Color Azul: Rojo 0 Verde 7 Azul 56
Color Amarillo: Rojo 49 Verde 50 Azul 9
Color Cian: Rojo 22 Verde 47 Azul 46
Color Magenta: Rojo 33 Verde 8 Azul 38
El gamut esta perfecto y la escala de grises a pesar de solo poder usar el ajuste a 2 puntos, esta también casi perfecta. La gamma, a 2.3 todos los ires menos el 90, el cual me es imposible llevarlo a su sitio por no disponer del ajuste a 10 puntos, aun asi se queda a 2.18 o algo asi, con lo cual es aceptable. Debido a que la gamma esta un pelin alta, deberéis notar algo mejor los negros. La luz son 83ft , el que diga que le falta luz... es que su tv esta para tirarla a la basura y no llega ni de lejos a estos valores con los ajustes, o esta directamente ciego perdido...
Que la disfrutéis...
¡Muchas gracias Bodhi!¡Deseando probarla!¡Un saludo!