Conexión subwoofer: RCA - LFE
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un subwoofer Infinity de 8" que me da muy buen resultado en mi pequeña sala, ahora con el estéreo tengo unas dudas de conexión. He quitado el Av y no me gustaría prescindir del sub para cine-conciertos a bajo volumen: como tengo tirado un cable coaxial de 5m, he pensado en aprovecharlo.
Mis dudas es si se podría aprovechar dicho cable con uno en "Y" y acoplarlo vía rca al estéreo o es mejor poner directamente un cable rca de 5m hasta el sub. Se podría hacer lo siguiente sin miedo a posibles problemas?:
- Conectar por coaxial vía LFE al Av y por RCA al estéreo: Para escuchar música con el estéreo no desconectaría ninguno del Sub ya que el av estaría apagado, pero para por ejemplo esuchar una pelicula-concierto en 5.1 (en mi caso 4.1), desconectaría del sub el rca, ya que el estéreo está conectado por Main In al Av (pre out frontales).
Puede que sea un poco lioso todo lo redactado, pero la duda se ha iniciado con un amigo que busca un av y el mío tiene el culo muy gordo para su mueble, también tiene un estéreo.
S2...