Regístrate para eliminar esta publicidad
Si lo he pensado, pero las promos estas de 500€ de samsung o la de luz de lg (creo que sin 400€) son bastante buenas y acaban ya mismo creo.
Pues tampoco descarto la de 75@ (financiada)...en el hueco que tengo me cabria pero dudo si tendria espacio para colgarla por si se necesitase mas espacio a la hora de levantarla y encajarla...en principio me gusts el
Soporte oficial no wap de samsung. Alguien sabe si se necesita espacio de
Sobra para colgarla???
Pues ya esta hecho. Pillada la 75q9...A ver como me monto yo ahora el salon,jaja
Ahora viene lo mejor, a disfrutarla!
Lo malo es que habia quedado esta mañana con un comprador de mi 55w828 y no se ha presentado, ni contesta al whataspp, y parece con el movil apagado. Contaba con ese dinero pero bueno, a ver si me sale otro...
va a tener que llamar a una grúa para ponerla.
ahora a disfrutarla.
a mi me a pasado al contrario, el viernes quede con uno para comprarle una capturadora de video y desde el viernes no da señales de vida, no coje el telefono, ni lee los wasapp.
Compas, si los contactos son de la millor terreta del món les recuerdo que ésta semana es "casi" un puente oficial. Tenemos el 9 qué fué martes y el 12 que será viernes. Por tres días no nos vamos a poner a trabajar, que no compensa.
Yo estuve en ti dilema pero llevé varias pelis, docus,etc para comparar y la C8 y otras oled me gustaron más que la Q9
Ya es tarde pero en mi opinión la Q9 no llega al nivel de casi ninguna oled, pero bueno a disfrutarla.
Ahora a ver que hago con el Plasma de 42” ...jajajaja
Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2