Ayuda compra Home Cinema
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos os he leído algunos post y recomendaciones y me da miedo preguntar jejejeje pero ahí voy.
Quiero montar un sistema 5.1 en el salón de casa, y principalmente mi presupuesto es muy ajustado según veo, pero tampoco tengo grandes pretensiones y necesidades.
Vivo en un piso, así que no necesito gran potencia, el salón es grande pero el rincón donde va la tele es de 3x3 metros, y tengo una samsung 48" serie 6. La distancia de visión sería algo menos, pongamos 2,40, y el uso principal es ver pelis, ya sea netflix, bluray con ps3 (no juego) o alguna online con kodi.
Tengo pensado gastar unos 600 € y me gustaría evidentemente que el avr tuviera arc, bluetooth, wifi, spoty etc... pero no voy a ampliar en un futuro ni montar atmos etc...
En cuanto al avr, principalmente he mirado los denon, que he visto que casi siempre los anteponéis a otros al menos en esta gama de precios, en concreto, el DENON AVR-X550 BT o incluso el Denon AVR-X1400H si se me pone a tiro en alguna oferta...
En altavoces ya si que no tengo ni idea... ahí me pierdo muchísimo y se que el márgen que me queda no da para mucho de lo que soléis montar jejejeje.
También he visto este conjunto que me viene de lujo pero no he leido mucho bueno de los satelites
https://www.madridhifi.com/p/denon-a...0-bt-sys-2020/
En fín... espero que me podáis recomendar algo y me cuadre... Se que me váis a decir que espere más adelante y gaste algo más, que vaya poco a poco etc... pero de verdad que no tengo intención de gastar más ni montar algo desmesurado para el uso que le voy a dar.
Muchas gracias de antemano, saludos!!!