Bueno creo que llega la hora de ser realistas y asumir lo que puedo adquirir por precio y pretensiones,
-El
Q-Acoustics 3020 Cinema Pack + SB-1000 me encanta pero se me va de precio, inasumible para mí.
-
El Jamo S-626 HCS a 519 € (costaba 949€), me ha enamorado, precio supercompetente para mí, pero no puedo poner columnas... no he llegado a consenso con la señora aunque alguna opción similar con monitores frontales me la plantearía. Está el kit 803 pero hay que sumarle el sub y se va de precio.
Por lo que como opciones viables tengo:
-Q-Acoustics 3000 Cinema Pack a 599 € (Costaba 999€). Aunque el sub no me convence, el precio es un poco elevado y las cajas frontales son tamaño "normal", iguales que las frontales.
-
Comprar por separado los 3010+3090c que son 507 € y sumarle el mivoc hype 10. En total 652 €
-
Magnat 202+252c+102 que son 287 € en supersonido + mivoc hype 10 g2 145 € en amazon. En total son 432 €. Es la opción más barata y me permite adquirir el sub más adelante si no puedo comprar todo de golpe. Cumple con lo mínimo que exigís para frontales, cumple con el mínimo de 800€ con el avr. Por contra, del central no se habla muy bien por aquí, y los 102 tampoco gustan mucho, aunque quizás para surround cumplan.
Bueno vamos acotando el asunto... sigo leyendo mucho en el foro, consultando modelos etc...
Muchas gracias a todos.