Consejo para sistema 2.0 o 2.1 - Hasta 600€ aprox - Multiterreno
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, con motivo de que me quedo solo en el piso que compartía voy a hacer una serie de cambios, el primero ha sido cambiar los muebles del salón y el segundo será poner un sistema se sonido "para todo" ya que siempre he querido tener algo que este bien sin tirar la casa por la ventana, este campo no es mi pasión pero quiero tener algo que bueno relación calidad-precio.
Partimos de un salón de unos 25 metros.
La idea que tengo es que sea 2.0 o 2.0 ampliable a 2.1 en un futuro, según me aconsejéis.
Los aparatos a conectar serian;
- Xbox para netflix - HDMI
- Deco satelite - HDMI
- Tocadiscos (futura compra)
- ¿? Ahora mismo no dispongo de Bluray, tal vez en un futuro haya que comprarlo por lo que una toma para ello no estaría mal
- Algún aparato para conectar Spotify? Via bluetooth desde el móvil???
Como receptor he visto por ejemplo que soléis aconsejar el Onkyo TX-SR252 o el Denon 720
En cuanto a los altavoces, como digo, quiero que sean tanto para música como para ver películas (insisto, no soy un apasionado de la música pero me gustaría tener algo que se escuche bien y darme un capricho).
Los altavoces irían encima del mueble, quemmide 2 metros de largo y habría que poner la tele y el tocadiscos.
Algo como los Wharfedale Diamond 220 Nuez????
Viendo que en caso que me deis el visto bueno en el receptor u otro con un precio similar, lo restante hasta los 600€ aprox iría para los altavoces por ahora 2.0 y en un futuro ampliarlo a 2.1
¿Como lo veis???
Saludos y gracias!!!