A ver, que me parece que yo me he perdido algo,...
El sub nuevo vale 450£ (505€),... que otras cosas incluyes por otros 500€ ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo subwoofer de la marca BK modelo XXLS400-FF en cherry, en perfecto estado, ni una marca, como nuevo. Comprado a BK directamente en 2017. He tenido varios subwoofer de varias marcas, y os aseguro que en relación precio/calidad este modelo es único.
Incluye puntas de desacoplo, fusible Synergistic Research BLUE y cable REL Bassline Blue de 3 metros para conectar por alta.
XXLS400-FF
Todo el conjunto nuevo está valorado en más de 1.000€, lo vendo en VENDIDO entrega en mano en península. Sin cable de alta REL, 300€
Última edición por javiervitorero; 16/10/2018 a las 14:10 Razón: VENDIDO
A ver, que me parece que yo me he perdido algo,...
El sub nuevo vale 450£ (505€),... que otras cosas incluyes por otros 500€ ?
exacto nuevo está por unos 500 euros
Hola, es por el cable, ese rel cuesta entre 250 y 300€ más luego puntas y el fusible, pero lo que supongo que subirá el precio de todo es el cable.
Un saludo
Pero,.. los Sub BK vienen (o venían hacia un par de años) con un cable bassline (aunque no sea REL) ...
Esto es lo de siempre, el que esté interesado que lo compre, si hay preguntas, por estar realmente interesado o no por Privado, entiendo que Odinator tenga dudas, pues ha sido usuario de estos sub BK como muchos foreros mas.
Tambien decir que Javiervitorero tambien controla en estos temas.
Par aclarar el tema:
Cable rel Blue 3 m PRECIO 290 EUROS
https://www.supersonido.es/p/rel-bassline-blue
Saludos.
Tiene razón @evaso. Siento haber ensuciado el hilo.
Estoy buscando un subwoofer, y al verlo caro preguntaba la razón.
Que va, no lo he visto así, ni mucho menos, nada que disculpar.
Un saludo.
Disculpad, no había visto los mensajes.
Si, es correcto, 500 libras el sub, es decir 560€ ahora, aunque cuando lo compré antes del brexit la libra estaba por las nubes. A lo que hay que sumar 150€ del fusible de Synergistic y 300€ del cable de alta REL.
El sub se encuentra en Valladolid. Si alguien no desea el cable de alta, aunque luego me costará muchísimo venderlo suelto, podemos dejarlo en 300€.
excelente sub
no había reparado en que el cable valiese tanto disculpa
buen precio y el sub debería venderse rápido
yo busco uno en 12 pero color blanco, si fuese blanco ya estaría camino de casa
saludos
Up! sigue en venta
Sigues teniéndolo???