Me llama la atención esa información, no he leído nunca nada parecido.
Pero por si te sirve te diré que yo tengo un Rega Planar 2 de los años 80-90 y el motor original sigue girando como el primer día: disfrute total!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy pensando en la adquisición de un buen plato e investigando, veo que suelen ser las dos marcas con mayor aceptación entre los que entienden del tema.
El problema es que en algún foro he leído que el motor de Rega Planar suele romperse más de lo que sería deseable en un tocadiscos de semejante nivel.
Así que casi me estaba empezando a inclinar más por Project. Pero tampoco sé si adolecerá también de este problema. Una tercera opción sería Thorens, que también se habla bien de ellos.
¿Alguien tiene constancia de cuál pueda ser más duradero? No me haría gracia gastarme 500 o 600 euros en un plato y tenerlo roto a los 3 años. Y más teniendo en cuenta que un giradiscos cutre que veneía con una cadena midi que compré en los 90, todavía está en funcionamiento.
Me llama la atención esa información, no he leído nunca nada parecido.
Pero por si te sirve te diré que yo tengo un Rega Planar 2 de los años 80-90 y el motor original sigue girando como el primer día: disfrute total!