Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Posible compra de 65" TV HISENSE 65A6100 UHD 4K

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Predeterminado Re: Posible compra de 65" TV HISENSE 65A6100 UHD 4K

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Antonio Juarez Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, con lo que me has dicho puedo sacar la conclusión que mi plasma de 7 años y de 600 euros de coste es mejor que televisiones actuales de 1000 euros, ya no se lo que hacer, a mi mujer y a mi nos hacía ilusión un panel de 65 pero no podemos gastar tanto dinero en una televisión, que lástima que ya no fabriquen plasmas, ahora estarían baratísimos.
    si compras una nueva tele se va a ver mejor que la tuya si o si, sobre todo en el brillo y el contraste lo unico que vas a perder son los negros que te los hara blanquecinos cuando la pantalla este totalmente en negro, cuando mas se nota es en los creditos de las peliculas que se ilumina blanca toda la pantalla.

pero si ves la tele con un poco de luz se disimula un montón y ganas en tamaño y en brillo. yo conozco gente con plasmas antiguos que tampoco como te han dicho mas arriba había de todo, era lo que había en esos tiempos y en brillo eran una mierdecilla.

mi recomendación es que aguantes mas un poco, las de 65 pulgadas están caras todavía pero siempre salen ofertas, comprarla y la pruebas los 14 días y si no te gusta la devuelves.

a mi casa vino un amigo que tiene un plasma de lg de los normales y se le caía la baba con mi sony y yo le veo un montón de manchas en el panel, el ni se dio cuenta.
    El plasma se ve perfecto, solo falla cuando por ejemplo pongo las páginas de youtube, en la parte blanca de la pantalla a la derecha del panel se ven unas pequeñas sombras azuladas, incluso en una película de nieve no aparecen esas manchas.
    Antonio Juarez ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    24 jun, 11

Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Olvídalo. Déjalo así y vete a por el OLED de 65.

Un buen LCD, que tenga una imagen bien balanceada y negros apreciables vale y valdrá siempre una pasta importante. Deben lograr la mejora de la imagen en base a electrónica. Ése y no otro va a ser el motivo por el cuál tienen la batalla perdida ante la tecnología OLED mucho más sencilla y barata que el LCD.
    No puedo comprar un oled de 65, piensa que la última tele que compré me costó poco más de 600 euros y llevo 7 años con ella.

principiante
    Registro
    24 jun, 11

Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Antonio, yo fui usuario de un plasma de LG entre el 2005 y el 2009 cuando murió el panel después de unos meses con la famosa raya roja vertical, a partir de ahí me pase al LED, mi recomendación es que compares tu plasma actual con los nuevos LED. En mi caso no recuerdo ese plasma como una de las siete maravillas seguro que los KUROs y similares lo eran/son pero no hay dos plasmas iguales. Eso si viendo a los compañeros con sus opiniones y por mi experiencia, si realmente buscas calidad lo mínimo que te recomendaría seria un Sony XE/XF 9005 echale un vistazo en alguna tienda para que compruebes como esta el estado del arte y a partir de ahí si quieres subir en LED u OLED es ya un tema de cuanto puedes gastarte...
    Voy a aguantar con el plasma un tiempo más, se me han quitado las ganas de cambiar de panel, mi Samsung D490 solo saca esas pequeñas sombras azules en momentos muy puntuales, de normal se ve bien,si va a más intentaría que la repararan y hasta que no esté el led funcionando bien en los paneles de gama media o el OLED a buen precio voy a intentar no cambiar de panel.

principiante
    Registro
    24 jun, 11

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    si compras una nueva tele se va a ver mejor que la tuya si o si, sobre todo en el brillo y el contraste lo unico que vas a perder son los negros que te los hara blanquecinos cuando la pantalla este totalmente en negro, cuando mas se nota es en los creditos de las peliculas que se ilumina blanca toda la pantalla.

pero si ves la tele con un poco de luz se disimula un montón y ganas en tamaño y en brillo. yo conozco gente con plasmas antiguos que tampoco como te han dicho mas arriba había de todo, era lo que había en esos tiempos y en brillo eran una mierdecilla.

mi recomendación es que aguantes mas un poco, las de 65 pulgadas están caras todavía pero siempre salen ofertas, comprarla y la pruebas los 14 días y si no te gusta la devuelves.

a mi casa vino un amigo que tiene un plasma de lg de los normales y se le caía la baba con mi sony y yo le veo un montón de manchas en el panel, el ni se dio cuenta.
    Voy a esperar un tiempo con el plasma de 51 que tengo y voy a comprar una tvbox para modernizar mi panel y para ver iptv en ella sin tener que estar con el pc conectado y no cambiar de canal con el ratón. Ya me he enfriado de la compra y como el tiempo juega a mi favor esperaré un tiempo para comprar un panel de 65 que funcione mejor que lo que hay ahora y esté a buen precio, muchas gracias por vuestros consejos.

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Voy a esperar un tiempo con el plasma de 51 que tengo y voy a comprar una tvbox para modernizar mi panel y para ver iptv en ella sin tener que estar con el pc conectado y no cambiar de canal con el ratón. Ya me he enfriado de la compra y como el tiempo juega a mi favor esperaré un tiempo para comprar un panel de 65 que funcione mejor que lo que hay ahora y esté a buen precio, muchas gracias por vuestros consejos.
    reparar tu panel olvidalo xq te cuesta mas que una nueva y raro es que tenga arreglo.

te recomiendo el xiaomi mi box version internacional con android tv, https://es.gearbest.com/tv-box-mini-...MaAg7SEALw_wcB funciona muy bien por poco dinero.

tambien lo puedes encontrar en aliexpres con envio desde españa o comprarlo en el mediamark o tiendas xiaomi por 72 euros que yo no los pagaria.

principiante
    Registro
    24 jun, 11

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    reparar tu panel olvidalo xq te cuesta mas que una nueva y raro es que tenga arreglo.

te recomiendo el xiaomi mi box version internacional con android tv, https://es.gearbest.com/tv-box-mini-...MaAg7SEALw_wcB funciona muy bien por poco dinero.

tambien lo puedes encontrar en aliexpres con envio desde españa o comprarlo en el mediamark o tiendas xiaomi por 72 euros que yo no los pagaria.
    He estado mirando este en Amazon, Android TV Box GooBang Doo XB-III, ahora no quiero comprar nada en China porque por culpa del gobierno me han parado un teléfono Xiaomi que compré en Aliexpress a finales de Agosto, ahora le doy un vistazo al tv box que me has recomendado, gracias.

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

He estado mirando este en Amazon, Android TV Box GooBang Doo XB-III, ahora no quiero comprar nada en China porque por culpa del gobierno me han parado un teléfono Xiaomi que compré en Aliexpress a finales de Agosto, ahora le doy un vistazo al tv box que me has recomendado, gracias.
    El Xiaomi Mibox3 Versión Internacional es uno de los pocos tvbox que tienen certificación de Netflix para llegar a 4K. El otro es el Nvidea Shield. Ambos con Android TV. Dicho ésto, hay que mirar bien que tvbox comprar. Android es un pésimo SO para multimedia. Algunos equipos, cómo el Shield, se lo han currado un rato para dejarlo fino. Pero en general son bastante deficientes.
    También puedes conseguirte un BD player que lleve conexión a internet. Los Samsung traen también, si no me equivoco, HBO. Todos traen Netflix.
    Un tvbox es más versátil si sabes cuál comprar. Si no lo quieres para VoD, mírate el Vero4K que está muy bien y el soporte es magnífico. Si quieres algo más barato, busca uno que lleve SOC S905X o S912. A éstos puedes bootearlos con Libreelec y tendrás un muy buen reproductor, aunque no VoD. Lo bueno es que puedes tener los dos SO conviviendo.
    El chip de Realtek saca un poco mejor de imagen, pero es caro y la diferencia, a mí al menos, no me compensa.

aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14

Ya se que este post esta mas que olvidado y a saber el dueño si seguirá con su plasma.

He entrado mirando información de Hisense... pero las primeras respuestas me ha dejado confuso por no decir helado.

No busco crear polémica y ademas no tengo muchos conocimientos.

Pero realmente es mejor un televisor HD ready aunque sea plasma que un televisor UHD???

los negros o las fugas de luz son más importante que la resolución o nitidez de una imagen?

Si me lo podéis explicar.

saludos
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12