Aparato impresionante.
Tuve el 2030 y era una maravilla.
Además muy buen precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo TOPE de gama de Yamaha serie Aventage.
Muy buen aparato; muy muy musical y en cine pues una pasada.
- 9 canales de amplificación auto-asignables
- 4k passthrough
- Calibración YPAO
- DACs ESS Sabre para todos los canales
- Compatible con Spotify Connect
- Radio por Internet.
- Doble salida HDMI
- y un larguísimo etc.
Aquí tienes todas la especificaciones: https://www.studio-22.com/yamaha/rx-a3030.htm
Conservo TODO: Caja original, micrófono calibración, mando distancia, antena radio, CD, manual. Se puede enviar sin problema. Tambien tengo factura de compra aunque ya no está en garantía. Soy el único propietario y soy una persona cuidadosa.
Estado: El aparato fue comprado alrededor de 2014 y no me ha dado ni un sólo problema. Siempre ha funcionado a la perfección. Estéticamente creo que está impoluto. Algo de polvo pero lo revisaré y limpiaré antes de empaquetar.
Precio: REBAJA BLACK FRIDAY 700€ envío incluído
Comentario: El modelo actual que es básicamente idéntico (Yamaha RX-A3080) vale 2.500€ y evidentemente tiene la ventaja de las conectividad HDMI 2.0 y algunos codex de sonido adicionales. A día de hoy, la mayoría de reproductores 4k/Bluray tienen 2 salidas HDMI. Una para el sonido que lo pasarías al receptor Yamaha y una para la imagen (en HMDI 2.0) que lo conectas a una tele compatible 4k y santas pascuas.
Adjunto fotos originales. Un saludo a todos.
Archivo adjunto 24447Archivo adjunto 24448Archivo adjunto 24451Archivo adjunto 24449Archivo adjunto 24450
Aparato impresionante.
Tuve el 2030 y era una maravilla.
Además muy buen precio.
Brutal AV! Suerte con la venta
IMAGEN: Oled 77" CX , Oled 65" C7
RECEPTOR AV: Marantz SR 8012
REFRIGERACIÓN: Infinity AIRCOM T10
ALTAVOCES: Sonus Faber Venere 2.5 , Sonus Faber Venere Central , Monitor Audio Bronze 1
ATMOS: 4 Klipsch CS-18C
SUBWOOFER: Arendal Sub 1
REPRODUCTOR: Dune HD Pro Vision 4K Solo
NAS: Synology 918+ 32 TB
################
Estéreo
Ampli TEAC AX 1030
Wharfedale 220 Diamond
DAC Topping
Up!
subida!
subida!
subida!
subida!
Subida, fotos y rebajita!
Subida y rebaja black friday!
725€ puesto en casa. Sólo hasta el domingo 25.
Tienes un m.p
Reservado a osomohoso!