Iniciado por
Telepi
Como está el tema de las devoluciones, miedito. Yo personalmente si me dejo el sueldo de un mes en cualquier cosa y veo que viene abierto o reempaquetado, no lo toco ni con un palo, y a ser posible en casa no entra. Y pensando en que me ocurra al abrirlo, lo que hay que buscar son garantias como se está comentando en otros post, cuantas más mejor, la compra por internet en sí ya lo es por el desestimiento. Otra cosa sería comprar algo especificado y más barato, valorar.
Lo del TV de años anteriores, ¿por qué no si el precio/prestaciones lo merece?. Lo que no haría es comprar a mismo o incluso mayor precio que el modelo actual, a no ser que haya una cagada con el nuevo o un salto grande en cuanto a especificaciones, ni comprar algo que acaba de salir, que siempre se paga, como ejemplo ahí está la recien puesta a la venta aqui 'in Spain' Samsung Q8DN, más cara que la Q9FN, va a ser que no.
¿Ponerse con los del año que viene?, difícil de Bemoles sin bola de cristal, rumores, 8K, microled, etc y nunca terminas. Además se me alargaría ya que me esperaría a unas cuantas reviews antes de tirarme a la piscina de cabeza, no vaya a ser que haya un dedo de agua.