A mí por no escuchar a la wat y por tamaño las zensor 3 pero soy de las personas que solo le gusta gastarse una vez el dinero, incluso me había planteado comprarme las Sonus Faber principia 1 el pack pero tendría que escucharlo primero
Regístrate para eliminar esta publicidad
Seguramente sea puro cacharreo, pero al final es nuestro hobby o uno de ellos, y mientras no nos volvamos locos y podamos disfrutarlo sin meternos por ello en líos a nivel de dinero pues oye, cada uno que disfrute de lo que más le guste.
El SR5011 es un pedazo de ARV y por ese precio está genial. Lo de los altavoces, por mucho que te digan que los zensor 3 son suficiente, a ti cuales de gustan? Porque si son los sensor 7 y te lo puedes permitir adelante ya que por mucho que te digamos que si qacoustics, que si jamo o lo que quieras, si las cajas son buenas al final importa que te gusten a ti, a tu pareja si la hay, y por último y más importante, como actúen con tu sala, y eso no lo sabrás hasta tenerlas puestas.
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **
A mí por no escuchar a la wat y por tamaño las zensor 3 pero soy de las personas que solo le gusta gastarse una vez el dinero, incluso me había planteado comprarme las Sonus Faber principia 1 el pack pero tendría que escucharlo primero
En cuanto al AVR, yo elegiría algo más, sobre todo por el sistema de calibración Audyssey MultEQ XT32 (PRO) que será muy buena ayuda para integrar el conjunto en tu sala. Y respecto a los altavoces creo que los Zensor3 son suficientes para las dimensiones de esa sala, pero siempre está presente la parte subjetiva, estética, etc. Así que, si te gustan más los Zensor7 y no te suponen un problema, pues son una gran opción aunque sacarles todo su jugo teniendo vecinos va a ser misión imposible (pero el gustito no te lo quita nadie... )
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Mañana iré a escuchar las zensor 3 a studio 22 que seguramente sea mi elección final si no escucho nada que me convezca más en principio lo pondré con el sub e12f de Dalí aunque por lo que he leído me dan ganas de comprar un svs , que opinais, algún otra marca para escuchar mañana me recomendáis? El de novomusica me ha recomendado que es mejor b&w la serie 686 S2 pero por lo que he leído en internet creo que es puro marketing
Bueno ya he escuchado varias cajas hoy y mis conclusiones son de mejor a peor, pulsar audio m5 marca propia studio 22 música muy nítida y con más matices que las zensor 3 y mejores graves aún siendo más pequeñas, el pero son los 1600€ que vale solo el trio frontal. Zensor 3 agudos muy claros y nitidos, graves buenos y matices secundarios buenos aunque parecen tapados por los agudos, b&w 685 agudos apagados y matices secundarios buenos, suenan como apagados. Esto es solo mi opinión y mi oído será distinto al de otros. Ahora os quería pedir opinión de la decisión final que tengo en mente, zensor 3 5.1 sub e9 1199€, zensor 3 5.1 sub e12f 1269€, zensor 3 5.0 sin sub 699 + 317 svs p1000sb reacondicionado de Amazon Alemania. El salón tiene 24 metros y un pasillo sin posibilidad de cerrar de unos 4 o 5 metros
pulsar audio m5 y tuve unas zensor 3...
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
Ten en cuenta que en tu sala no se van a escuchar igual escojas los que escojas.
10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi
Esto es importantísimo y ya te lo dije en uno de los comentarios anteriores. Luego hacemos un esfuerzo bárbaro para comprar unos altavoces y en casa nos decepcionan.
Sobre el SUB, els SVS es el PB1000 o el SB1000? SVS es tiro seguro y mas a ese precio. Vaya, que si es el SB1000 estoy por comprarlo yo xDD.
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Creo que al final me voy a decantar por unas pulsar M16 de segunda, un central también pulsar xc y los traseros con el tiempo, de momento dejaré mis satélites y el svs 1000sb reacondicionado, os parece mejor opción? Esta tarde voy a escuchar los m16. 700€ M16 + 500 xc + 317 sub svs 1517€ y creo que hago un buen 3.1
Finalmente me he comprado de momento la pareja de M16 de pulsar audio que para mí opinión son muy superiores a las zensor en nitidez y graves solo me falta el sub y el central pulsar audio si alguien que tenga el central de pulsar que lo venda y sea de Madrid o cerca mandarme un privado. Gracias chicos por los consejos
Gracias por la aclaración jd4ever, pero no llevo todavía un mes en el foro y todavía no puedo publicar nada en venta, por eso lo expuesto por aquí, por qué estoy como loco por terminar mi trio frontal, osea que si alguien vende su altavoz central pulsar, mandarme mensaje. Gracias
Buena compra, tampoco puedes publicar nada como compra?
Puedes probar también en la sección de compras de audioplanet, que es otro foro.
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
2 mano siempre es buena opción.
A disfrutarlas
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Una pregunta chicos las torres tienen demasiada pegada en graves a veces para mi gusto como puedo graduar los graves? Con el corte de Hz? Ahora lo tengo a 60, moviéndolos... Tengo un avr marantz por si sirve de algo