
Iniciado por
Gargunza
Mi monitor de PC es un 27" 1440P, Gsync, 144Hz IPS, cuando salió hace ya casi dos años era el único del mundo que hacia todo esto (es un ACER) y a día de hoy solo hay dos monitores creo con todas estas características, el panel es de AU Optronics y era muy caro casi 1000 euros.
Pues tiene unos sangrados similares solo se aprecian cuando está muy oscuro, no los veo prácticamente nunca pero es lo que hay.
El SAT está en lo cierto, esto es inherente a esta tecnología, es cierto que hay paneles con más y con menos es un poco lotería y si es muy pronunciado y lo pones de manifiesto pronto a veces aceptan un cambio de panel pero tiene que ser muy pronunciado.
Por eso yo nunca jamás, aunque me lo regalen pondría un LCD de televisión, he pasado directamente de plasma a OLED, hubo unos años al desparecer el plasma que pensaba que no iba a poder nunca cambiar el televisor porque no soporto los LEDS y hace unos años eran todavía peores. Ahora mismo hace unos meses ha salido un FALD LED que parece empieza a verse algo mejor la serie Q9FN de Samsung.
Cuando lo cambies vete a OLED y no mires atrás.