por ese precio pocos negros puedes pedir, solo falta que digas que tiene que ser de 55 pulgadas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Intento encontrar alguna sugerencia por los hilos que ya hay pero no veo nada con presupuesto tan limitado. Estoy buscando un televisor para una persona mayor, que además ve un poco mal, así que no es demasiado exigente en cuanto a calidad.
El presupuesto máximo serían 350€ y cuanto menos mejor.
La distancia a la tele normalmente serían ~2.5 metros desde un ángulo 0 (de frente), y a veces desde unos ~4.5 metros a ~100 grados de inclinación.
Sería para ver las noticias, películas, documentales y cualquier otra cosa que echen en los canales públicos (TDT). Nada de Netflix, HBO, Movistar+ ni ninguna de esas cosas. Nada de Smart TV tampoco.
La única condición es que los negros se vean lo mejor posible, ya que con la última TV que tenía sufría de fugas de luz en los bordes y en general los negros eran más bien grises.
Gracias de antemano por los consejos.
por ese precio pocos negros puedes pedir, solo falta que digas que tiene que ser de 55 pulgadas
Un 40" a lo sumo 43" como subas de tamaño en ese precio comprarás un truño de TV.
Una LG aunque sea IPS es lo mejor para personas mayores que siempre ven la TV con luz encendida y de dia con sol.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias, era lo que me imaginaba.
Por los negros, aunque debes saberlo, busca un panel VA.
Pones un ángulo de visión máximo de 100º. O te has equivocado o no tienes claro lo que son 100º medidos desde el eje central de la pantalla, que es desde dónde usualmente se miden los ángulos de visión. Creo yo que te has equivocado y se te fué un cero.
Por el presupuesto puedes aspirar a paneles pequeños y de muy baja calidad o buscar un full HD usado que sea un pata negra de su época. No debería decirlo, pero yo mismo tengo intención de vender un Panasonic que lleva el que era, tal vez, el mejor panel full HD del 2014 por +/- ése dinero y reto a cualquiera que me muestre en un panel de hoy día una imagen de TDT o SAT en 1080 que se vea mejor que en el Pana.
si es que por 350 euros no te compras ni un telefono bueno y encima dices menos mejor, si la tele que le compre estas navidades a mis padres era una lg de 32 pulgadas y ya me costo 315 euros y lo mejor que tiene es que lleva netflix y gracias que era fullhd.
esta claro que todo el mundo no necesita o no puede permitirse una tele buena, pero tampoco puede pedir negros buenos o cosas de esas.
mira una tele del año pasado que este de rebajas y comprala, si mas o menos en esa gama son todas iguales.
El consejo del compa @nokia23 es muy acertado. Son todas más o menos iguales. Chicas y malas.
Si yo estuviese en tu lugar, con poco presupuesto y con alguna aspiración a algo mejor, me voy al mercado de segunda mano sin dudarlo. Claro que no me fijaría en una Hisense o una Nevir o una TCL (aunque ésta no es tan mala dentro de su categoría). Buscaría, cómo ya te he dicho, televisores que hayan sido flagship en su época.
Buenos días.
Dentro de tu presupuesto y necesidades te recomendaria que mirases una TV full HD de 40/43 sin smart TV.
Si tienes oportunidad mírate estas posibilidades:
Hisense 43A5600 o 43A5100.
Hisense es una marca china poco conocida en España (todavia) que viene a ser la Xiaomi de las teles. Estas dos tv son con panel VA con lo que tendrán negros aceptables.
Philips 43PFT5503
LG 43LJ500V o 43LJ5150
Por supuesto, ninguna de estos tv es una maravilla. Todos los full HD de 2018 son de gama baja.