Ya, pero no quiero favores.
Conozco personalmente al Dtor. Comercial de LG España, Samsung y Panasonic, pero prefiero acudir a comercios habituales.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Podrías tantear "la tienda del amigo", te ahorrarías un buen pico.
Ya, pero no quiero favores.
Conozco personalmente al Dtor. Comercial de LG España, Samsung y Panasonic, pero prefiero acudir a comercios habituales.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues chico, yo no me lo pensaría...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Te entiendo perfectamente, y yo tampoco soy de aprovecharme de mi posición, pero oye...luego no te quejes :-D
Manuel, si vas a ver tdt, cógete la sony, lo agradecerás en canales de resolución dudosa.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
yo no recuerdo que me haya salido nunca lo de aplicación se a cerrado. cuando digo de instalar cosas no me refiero al facebok (que también esta) me refiero a kodi, aplicaciones para ver el fútbol gratis (aunque no estén adaptadas) y sobre todo varios reproductores para ver películas.
la tele el 90% la utilizo para ver películas y cuando estas viendo una película y se para cuando le queda 10 minutos para terminar jode mucho, en android tv tienes la opción de abrir la película con distintos reproductores que alguno lo abre seguro.
yo el puntero de lg no me gusta, estar sentado apuntando a la pantalla como si fuese un profesor con el puntero laser no lo veo comodo.
yo estoy encantado con el pequeño mando tactil que trae la sony, puedo estar acostado en el sofa y tapado con una manta en invierno y moverme por todos los menús sin apuntar a la tele.
pero es cuestión de gustos.
si vas a utilizar un reproductor externo para cine, y solo vas a utilizar las aplicaciones por defecto que llevan la tele no se que problema vas a tener con android tv, cuantas veces vas a entrar a los menús de la tele, feos son te lo digo, pero de hay a tener algún problema.
si te gusta la sony por estética no tengas miedo a que lleve un sistema operativo distinto a lg, cada uno lleva el suyo y te acostumbras.
Manuel no hace falta que pidas un favor a nadie, utiliza uno de tantos intermediarios que cobran su comisión y sácate una 65C8 por unos 2000 euros. Me parece a mi que ahorrarse 600 eurazos es para tenerlo en cuenta.
Yo tengo Android TV en la Shield y WebOS en la C8, y WebOS es muy superior, y esto es algo que vas a usar a diario. En su día igual que a ti, me atraía la Sony por diseño también pero son diferencias mínimas, la peana de la C8 no se hace nada obvia y lo único que ves es también la pantalla de manera muy limpia.
Considera ademas que la A8 es exactamente lo mismo que una A1 con diferente diseño, es decir es un equipo del año pasado, el procesador Alpha9 de la LG es superior, la Sony la ventaja que tiene es el excelente sistema de sonido a traves del propio cristal de la pantalla.
En el fondo como te apuntan son similares con claras ventajas de uso en la LG y por el procesador mas moderno también de calidad de imagen y sobre todo brillo, el algoritmo ABL en las Sony del año pasado es muy agresivo.
Te lo diré de otro modo si me las regalan elijo la C8.
Y si tengo que pagar por ellas y me ahorro 600 euros en la LG pues ya se acabo la duda :-)
Si, el WebOS de mi actual LG OLED va muy bien, y eso que es el 2.0.
Dicen que el 3.0 es mejor aún si cabe.
Tendré en cuenta tu recomendación.
La tele viene a tu nombre, después de pagarle a ese “intermediario” cierta cantidad de dinero.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Nokia, hay un hilo enorme informando de esto, ademas yo abrí uno propio informando de la experiencia, tienes ahí toda la información pero resumiendo el pedido es a tu nombre.
Varios compañeros lo han utilizado y nadie ha tenido ningun problema, de hecho yo soy el que tuvo problema (falló el panel a los dos dias) y esto no tuvo nada que ver con el intermediario, la resolución de la incidencia ha sido con la propia LG (lento por que es un fabricante, pero resuelto).
Es un "servicio" absolutamente recomendado, te ahorras un dineral, la propia LG deberia tener mas control sobre ello pero parece que les da igual.
Nadie ha informado nunca de ningun "susto".