Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 94 de 94

Oled lg c8 / oled sony af8

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Oled lg c8 / oled sony af8

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    También estoy en ese dilema entre LG y Sony. Pero mi problema es que en esa televisión se va a ver TDT, ya que es una TV familiar y me interesa que la TDT se vea bien. He visto, la TDT en Sony y se ve muy bien pero no la he visto en LG. Sé que la TDT la gestiona mejor Sony, ya me lo han comentado algunos compañeros del foro que tienen o han tenido las dos marcas, pero por otro lado me apetece mucho el sistema operativo de LG, su puntero, su fluidez, etc así como su reproductor que creo que se come todo o casi todo. También me han comentado que el HDR es mejor en LG, no es tan agresivo el ABL y tiene más "nits".Y los ripeos bajados de internet también los gestiona mejor Sony( mkv, Remux, etc)
    ¿Qué hacer? No lo sé,
    Manuel BC ¿ Yá lo tienes claro?.
    Salud.
    No, no lo he decidido porque me moveré básicamente por el precio de ese momento.
    Por lo que se, creo que LG irá mejor de precio, siempre ha sido así frente SONY pero si la diferencia es poca, 200 € más o menos, quizás compre SONY.
    Eso si, el puntero h smartv de LG es muy bueno, y eso que en mi OLED no es la versión actual, sino la anterior.
    Tengo android en el Zidoo X9S, que sin ser malo, el de LG está mejor.
    Marcamatu ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hay que ASUMIR lo antes posible que la TDT en todos estos televisores, y cuanto más grandes, se va a ver desde asquerosamente mal, a decente. Depende del origen.

La TDT es una señal que se recibe por antena. Ya ahí tienes un primer "problema". Si ésta no es óptima, se verán drops y la calidad será errática.

Y luego tienes canales SD con una calidad abominable, y caneles HD que cuando emiten en directo con cámaras de estudio y plató iluminado a 50i, pues se ve muy muy bien.

El resto de calidades está dentro de estos dos extremos. Una sopa muy bonita imposible de manejar, y yo personalmente ya veo la TDT solo para informarme de las noticias y algún concurso. Nada más. Pero yo soy yo.
    Sí, claro, pero eso se lo puedes explicar a mis hijos y mujer y no lo entienden, que están todo el día viendo las diferentes cadenas de TDT. Y si les aconsejo que solo quiero que vean informativos se me quedarían mirando con cara de....
    Salud.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

No dramaticemos, la TDT SD se puede mejorar activando algunas de las opciones de imagen.
    La HD no debería ser preciso activarlas.

Aunque reconozco que durante un tiempo años atrás me obsesioné con el 4k y la TDT, según he podido comprobar no es tan grave, y se ve bien.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Anonimo070120193
    Invitado

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Sí, claro, pero eso se lo puedes explicar a mis hijos y mujer y no lo entienden, que están todo el día viendo las diferentes cadenas de TDT. Y si les aconsejo que solo quiero que vean informativos se me quedarían mirando con cara de....
    Salud.
    Dudo mucho, pero muchísimo, que tu mujer o tus hijos te digan "la tdt se ve mal". En realidad, todo esto lo exageramos nosotros. Tan mal no se ve.

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567