Problemas 4k con xbox y optoma uhd40
-
aprendiz
Problemas 4k con xbox y optoma uhd40
Pues estoy teniendo problemas con la xbox y el optoma uhd40. Las peliculas 4k no tengo problema, meto el disco y se actualiza la resolucion de video a 4k y se activa el hdr y todo bien. El problema es con los juegos, al iniciarlo quiere activar el 4k pero no muestra ninguna imagen el proyector, esta todo el rato buscando. Si en la configuracion de video pongo 4k me dice que ha habido un problema y no se activa la resolucion. El tema es que en detalles de television me aparece todo bien como que mi tv es 4k compatible con hdr juegos peliculas etc etc....
Tengo la nvidia shield y me reproduce el 4k y hdr sin problemas, y he probado diferentes cables, e incluso conectando el proyector directo a la consola y nada, el problema persiste, no se que mas hacer...
-
Permanente Aprendiz
Re: Problemas 4k con xbox y optoma uhd40
había leídopor ahí que la Xbox no se llevaba bien con no me acuerdo qué proyector, posiblemente sea el que tienes tú.
-
experto
ICE, creo que el proyector que mencionas es el Epson 9300 (y creo que 7300).
-
aprendiz
Bueno creo que es el dichoso cable. Los tres son de Amazon, solo uno de ellos parece que era 2.0, pero era de dudosa calidad. Lo raro es que con Nvidia shield y viendo películas en la xbox cogía bien 4k y hdr, con juegos daba problema. Si desactivo 4k en la xbox el juego funciona. Hoy me llegan otros dos cables creo que son de mejor calidad. Probaré a ver..
-
asiduo
Es que no es lo mismo 4K 24p que 4K 60 Hz, y por ahí el cable podría dar problemas si no tiene el suficiente ancho de banda
-
aprendiz
De 4 cables de 12 metros, diferentes marcas, ninguno me funciona. Con un cable de 2 metros que tengo me funciona perfectamente.
Me he comprado un amplificador de señal y conectado el proyector a la consola directamente me funciona pero como pase por el amplificador no....