Hola! No sabía muy bien cómo titular el hilo...
He estado buscando por ahí, pero no encuentro solución a lo que me ocurre con el decodificador de Movistar (el cuadradito blanco y gris, igual que el router pero algo más pequeño) y mi equipo. No consigo que saque sonido multicanal. cuando entro en las opciones y lo activo, me sale el mensaje "esta opción no está disponible en estos momentos, vuelva a intentarlo más tarde". También sucede que, si lo conecto directamente al Marantz 7011, no saca sonido. He probado varios cables, y nada. Lo he de conectar a la TV para que suene, y de ahí con el ARC al AVR.
He llamado a Movistar, y sólo consigo hablar con un contestador, el cual te dice que mandarán a un técnico, y que si la avería es problema mío me cobrarán 90€ más IVA. En uno de estos intentos, me llamó el técnico antes de venir y le comenté el problema. No me supo decir si era problema del decodifiador o qué, así que quedé con él en que no viniese, porque él no me pudo garantizar que Movistar luego no me cobraría.
Estoy un poco en un punto muerto. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tiene truco esto del 5.1 en Movistar? Yo entiendo que no, que debería ir igual de bien tanto conectado al AVR como a la TV, y en ambos casos sacar el audio Dolby 5.1 en las películas y series que vengan con ello.
A ver si alguno ha tenido una experiencia parecida y lo ha podido solucionar!
Un saludo