Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Ayuda con compra de TV 65"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    04 oct, 18

Predeterminado Re: Ayuda con compra de TV 65"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Quiero de 65" jajajaja

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Pues elije una.

asiduo
    Registro
    17 oct, 17

Cita Iniciado por Overdoose Ver mensaje
    Quiero de 65" jajajaja
    Seguro que quieres una de 65" https://www.forodvd.com/tema/180616-...markt-manana/?
    Estas buscando una pantalla grande/muy grande a precio bajo y para verla relativamente cerca (2.5 m decías), ten cuidado porque los reescalados pueden ser terroríficos según el material que consumas.

Se te ha dicho que para tus necesidades va mejor un panel VA, y sigues buscando opciones en IPS. Se te ha dicho cual es la mejor opción en VA (a costa de estirar un poco el presupuesto) y ahora te planteas algo todavía más grande y peor.... Deberías replantearte que es lo que quieres, que nos vas a volver locos (y a ti también)

Por cierto en LCD-LED, LG sólo tiene paneles IPS, Samsung y Sony según modelo y pulgadas montan IPS y VA, y Panasonic creo que solo VA.
    - IPS: Mucho ángulo, mal contraste y negros grisáceos (posiblemente tu móvil sea IPS, míra un fondo negro en oscuridad para que te hagas una idea). O mira este tema, en el que quedan claros los problemas de este tipo de panel https://www.forodvd.com/tema/180531-...s-son-efectos/ . Con luz ambiental se disimulan los defectos
    - VA: Mejores negros y contraste, peor ángulo (generalizando, a partir de 30º empiezas a perder color y calidad del visionado)

Un saludo
    kibaoshi ha agradecido esto.
    LG 55EG9A7V

aspirante
    Registro
    04 oct, 18

Cita Iniciado por saldo Ver mensaje
    Seguro que quieres una de 65" https://www.forodvd.com/tema/180616-...markt-manana/?
    Estas buscando una pantalla grande/muy grande a precio bajo y para verla relativamente cerca (2.5 m decías), ten cuidado porque los reescalados pueden ser terroríficos según el material que consumas.

Se te ha dicho que para tus necesidades va mejor un panel VA, y sigues buscando opciones en IPS. Se te ha dicho cual es la mejor opción en VA (a costa de estirar un poco el presupuesto) y ahora te planteas algo todavía más grande y peor.... Deberías replantearte que es lo que quieres, que nos vas a volver locos (y a ti también)

Por cierto en LCD-LED, LG sólo tiene paneles IPS, Samsung y Sony según modelo y pulgadas montan IPS y VA, y Panasonic creo que solo VA.
    - IPS: Mucho ángulo, mal contraste y negros grisáceos (posiblemente tu móvil sea IPS, míra un fondo negro en oscuridad para que te hagas una idea). O mira este tema, en el que quedan claros los problemas de este tipo de panel https://www.forodvd.com/tema/180531-...s-son-efectos/ . Con luz ambiental se disimulan los defectos
    - VA: Mejores negros y contraste, peor ángulo (generalizando, a partir de 30º empiezas a perder color y calidad del visionado)

Un saludo
    Estoy de acuerdo contigo. Si, lo siento. No se muy bien de tvs y... la gente te lia (vosotros no, los vendedores). Voy a ECI y a Media Markt y empeñados en que me coja el panel IPS que tiene mejor vision y no se que. Le digo que creo que es el VA el que reproduce mas los negros y es mas real la imagen y me dice que no, que mire las samsung que llevan VA y que ese brillo y colores son falsos debido al VA.
    Cuando voy a ECI y les pregunto por modelos Samsung que me asesores y le digo que si el panel es VA me dice el tio que si, que el panel es nuevo y que tiene lo tipico y muchos led abajo que proyectan la imagen, pero no sabia lo que era el VA o IPS.

Al final, lo que voy a hacer es estirarme un poco mas, y esperar una de 65" que esté rondando los 1000€ en el black friday.
    Quiza la Q6 Qled de Samsung pueda bajar un poco y llegue a ella. No se si la recomendais, o algun modelo mas en 65" que vosotros creais que puede estar bien rondando los 1000€. Más que nada, por tener algo más en mente.

Gracias y perdon por la ignorancia, no se puede saber de todo

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

€1000 para un panel decente en 65" no alcanzan. Es duro pero es así.
    Si buscas calidad de imagen, piensa en la XF o XE de Sony. Abajo de ésto son todas más o menos parecidas. Con resultados muy pobres en uno u otro aspecto.

Tal vez encuentres una XF de 55" en el BF o alguna oferta puntual en torno a los €1200.

Si el presupuesto no se estira, pon el dinero en prestaciones y no en pegatinas con marcas. Una Hisense con panel VA y full array puedes encontrarla en ése precio.

principiante
    Registro
    18 nov, 16

Con el presupuesto indicado y 65 lo mejor que te recomendaria seria la serie 7 de Samsung del 2018. Es decir los NU70xx NU71xx NU74xx.

Hay que tener en cuenta que aunque numeros superiores significan calidades superiores, la diferencia entre los televisores de la serie 7 es infima y normalmente se reduce a detalles ajenos a la calidad de la pantalla como conexiones, posibilidad de conectar auriculares inhalambricos o el tipo del mando a distancia.

Claramente por encima está la serie 8 N80xx que es mucho mejor. Es dificil que la obtengas por el precio indicado. Quizas en B.F. puedas obtener alguna de 55".

Los Qled estan fuera del presupuesto indicado.

Dentro de Sony, con 65" no hay nada asequible.

Con 55" quizas puedas encontras una 55XF85xx. Esta es una buena television, aunque los puristas la rechazaran porque es IPS. Pero salvo que quieras ver totalmente a obscuras la diferencia VA-IPS está sobrevalorada si acostumbras a ver la televisión con alguna luz. Hay que decir que esta televisión es mucho mejor que la LG que te han ofrecido. Tiene tecnologia Triluminos que es el nombre que Sony da a los nanocristales (lo que Samsung llama Qled).

Por supuesto si encuentras una 55XF9000 es mucho mejor pero dudo que la encuentres a 1000 euros.

Una cosa. Para jugar con consolas o PC los Samsung son especialmente buenos y, de hecho los de la serie 7 son practicamente iguales para esto que los Qled.
    Policarpo ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    04 oct, 18

Cita Iniciado por Rankin Ver mensaje
    Con el presupuesto indicado y 65 lo mejor que te recomendaria seria la serie 7 de Samsung del 2018. Es decir los NU70xx NU71xx NU74xx.

Hay que tener en cuenta que aunque numeros superiores significan calidades superiores, la diferencia entre los televisores de la serie 7 es infima y normalmente se reduce a detalles ajenos a la calidad de la pantalla como conexiones, posibilidad de conectar auriculares inhalambricos o el tipo del mando a distancia.

Claramente por encima está la serie 8 N80xx que es mucho mejor. Es dificil que la obtengas por el precio indicado. Quizas en B.F. puedas obtener alguna de 55".

Los Qled estan fuera del presupuesto indicado.

Dentro de Sony, con 65" no hay nada asequible.

Con 55" quizas puedas encontras una 55XF85xx. Esta es una buena television, aunque los puristas la rechazaran porque es IPS. Pero salvo que quieras ver totalmente a obscuras la diferencia VA-IPS está sobrevalorada si acostumbras a ver la televisión con alguna luz. Hay que decir que esta televisión es mucho mejor que la LG que te han ofrecido. Tiene tecnologia Triluminos que es el nombre que Sony da a los nanocristales (lo que Samsung llama Qled).

Por supuesto si encuentras una 55XF9000 es mucho mejor pero dudo que la encuentres a 1000 euros.

Una cosa. Para jugar con consolas o PC los Samsung son especialmente buenos y, de hecho los de la serie 7 son practicamente iguales para esto que los Qled.
    muchisimas gracias por responder. Pues la verdad que estuve mirando la Samsung NU71 (no recuerdo si era 7125 o 7105) no me acuerdo. En cuanto a lo de si es serie 71 o 74, es lo que dices, que no hay diferencia entre la más baja y la más alta, solo en mando y cosas asi como peana etc??

La verdad, va a ser para Netflix y para jugar, porque la TDT la ve mi novia y le da igual unos negros mayores o menores y le va a dar igual cualquier TV. Asi que yo creo que una serie 7 por 1000€ si que se encuentra.
    Ahora, a saber cual. En cuanto a la Sony, no me disgusta, pero eso de 55" y que quizá tenga que aguantar la TV otros 6-7 años, pues hace que me decante por la pantalla grande. Porque tengo hueco y casi 3 metros de distancia.

Asi que, quiza repita con samsung. Y yo tambien creo que es mucho más lo que se habla que luego la diferencia entre IPS o VA. Ya que siempre hay algo de luz, aunque sea una lamparita. Totalmente a oscuras la vemos muy rara vez

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12