Quizá, lo ideal es que hagas una foto a la estantería y así te podemos orientar mejor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me acaban de traer el equipo nuevo (muy bonito por cierto y ha años luz del anterior) y donde queria, bueno queria no quiero, poner los traseros resulta que no caben de una forma adecuada.
La estanteria mide 18 cm de profundida y los altavoces 13.3 de grueso y 21 de profundo, mi idea era de ponerlos a 90° y tener un mixto de estetica y enfoque a zona de escucha pero.... de esta manera la esquina del altavoz sobresale 2/3 dedos, poniendolos casi horinzontales igualmente sobresale 1 dedo y pierde mucha estetica.
No se como ponerlo, he pesando en dejarlo entre medias de las dos posiciones dejando que salga dedo y medio y asegurarlo de alguna manera... tienen que ir encima la estanteria al 90% solo en caso extremo me planteo "pelearme" con la muyer y meterle unos soportes.
Alguna idea?
Quizá, lo ideal es que hagas una foto a la estantería y así te podemos orientar mejor.
Compañero lo tengo solucionado, al final lo dejo asi ya que asientan bien y solo sobresale la esquina delantera del altavoz un dedo escaso.
Una vez puesta la estanteria a encajado mejor que la prueba que hice con los materiales desmontados.
Gracias igualmente