Me alegro mucho que poco a poco vayas afinando el tema, al principio agobia un poco y te decepciona todo, después del pastizal que te gastas, pero conforme pasan los días y gracias a los grandes del foro vamos aprendiendo un sinfín de cosas, conceptos, etc... te harás tus propias pruebas y pondrás los ajustes que más te gusten, que no necesariamente serán los aconsejados.
Respecto a la calibración, el compañero deboy me recomendó unas posiciones que dos de los puntos iban en plano vertical y a mí me fue de lujo.
Última edición por agranadosg; 18/10/2018 a las 00:15
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
No me dejáis trabajar cabrones!!! No es broma.... bueno no, es verdad no me dajais! Jaja
Sí la verdad que tienes razón al principio te decepciona a mí me llegó a mosquear mucho estuve a punto de tirarlo todo por la ventana pero por lo menos en mi caso me di cuenta que no era el equipo en sí sino quizá unas expectativas demasiado altas por mi parte y unido a un nulo conocimiento de cómo ajustar un equipo mínimamente en condiciones y que seguro que para lo que a mí ahora suena bien y nítido cualquiera de compañero del foro con experiencia viene a mi casa lo escucha y dice buff!! aquí tienes un desbarajuste de la ostia, jaja pero bueno gracias a los consejos y la ayuda de los foreros ahora ya sé toquetear más o menos el amplificador y ya no tengo miedo a reiniciar y reajustar y tocar todo lo que vea por ahí, cosa que se agradece.