Y eso para que???? Llamad a los bomberos y regaladle unos auriculares encondiciones, que idea tan infinita.... S2
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Es seguro conectar unos auriculares pequeños a un alargador de auriculares y éste (con uno de sus extremos pelado) directamente a la salida trasera de un receptor AV para el canal central, el de los diálogos?
Y eso para que???? Llamad a los bomberos y regaladle unos auriculares encondiciones, que idea tan infinita.... S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Tengo un juego de rallies que saca las instrucciones del copiloto por el canal central. Para simular la realidad, me pondría unos auriculares para escuchar dicho audio, mientras que el sonido del motor, superificies, colisiones, etc. se escucha por los altavoces.
Elaphe.
Seguramente te puedas cargar los auriculares la potencia y la impedancia de tu av, esta diseñada para la salida de un altavoz y no para auriculares.
Si te atreves a conectarlos tendrias que poner una resitencia al cable positivo de los auriculares. Tambien tendrias que saber El valor de la
resistencia puede variar en función de la
potencia del amplificador y de la impedancia y sensibilidad de los
auriculares, de tal manera que cuando pases de altavoces a auriculares el
volumen sea similar ...
Evidentemente no voy a enchufar mis Sennheiser, sino unos auriculares de los moros. Haré la prueba a ver si a volumen normal se oyen y aguantan.
Cuando hagas la prueba pon el volumen a 0 y ves subiéndolo poco a poco.
Dependiendo de la impedancia de los auriculares podría darse que el volumen que te ofrezcan sea equivalente al que te ofrecen el resto de altavoces, pero no hay ninguna garantía.